-¡PAPAÁ!-Gritaba para poder encontrar a papá entre todos los escombros del auto, buscaba agarrandome el brazo ya que lo tenia muy herido-PAPAAÁ ¿DONDE ESTÁS?-grite para que al menos mi papá me escuchara.
-S-saiko-chan-Escuche decir a mi papá entre los escombros.
-¿Papá?-Escuche como alguien arrastraba los pies cerca de mi, sin dudarlo me acerque hacia los pasos--PAPÁ-corri hacia el ya que estaba mas herido que yo-¿estas bien papá, puedes pararte bien?-le preguntaba por que se veía que no podía pararse muy bien.
-S-si estoy bien, ¿tu estas bien hija?-me pregunto a lo que yo asenti-menos mal, ¿y tus hermanos y tu madre, los viste o los buscaste están bien?-pregunto mi papa alterado.
-Yo.....-no sabia como decirselo ya que fue shockeante para mi pero no sabia como lo tomaria papá-papá yo no se como decirlo pero....estan muertos-dije comenzando a llorar.
-¿Q-que? saiko no juegues esto es enserio-decia papá con una cara muy seria que jamas habia visto.
-N-no papá no estoy jugando es enserio, ma-mamá estaba en el asiento del copiloto toda...-no podia decirlo-toda desangrada y tenia el ros-rostro desfigurado, la geny tenia pedazos de vidrio por todo el cuer-cuerpo y uno en el pecho, la movi para ver si hablaba o se movia pero no lo hacia, la jav-javy no tenia....-no podia seguir en esa parte, fue escalofriante verlo.
-No tenia que hija?-papá me miro con una cara de preocupación pero tambien de tristeza-no tenia que saiko dilo ya¡¡.
-NO TENIA CABEZAA¡¡¡-grite llorando mas fuerte, papá quedo sorprendido pero despues de unos segundos se me acerco para abrazarme-y phillip te-tenia la-la cabeza ex-explota-explotadaa-comenze a llorar mas fuerte en brazos de papá, despues de unos segundos escuche unos sollozos, levante la cabeza y vi a papá llorando tambien.
-Des-descuida lo siento no era mi....mi intencion gritarte, te asustaste, lo siento saiko-vi como papá dejaba de llorar-ahora lo que haremos es caminar hacia el hospital esta bien?-yo solo asenti y ayude a mi papá a caminar.
Estuvimos caminando durante una hora hasta llegar a las casas mas cercanas a la carretera.
-Saiko escuchame-dijo papá a lo que yo escuche atentamente- si llega a pasar algo quiero que vayas a la casa donde siempre nos quedamos cuando venimos a japón esta bien?-yo solo asenti ya que solo pensaba es que papá se recuperara.
Antes de darme cuenta papá se habia desmayado y estaba empezando a sangrar.
-¿PAPÁ? papá me escuchas?-le pregunte pero no respondia, comenze a correr a la casa mas cercana para pedir ayuda-AYUDAA PORFAVOR, MI PAPÁ ESTA HERIDO-comenze a gritar en japones ( ellos estaban viajando a japón y como el papá era japones les enseño a todos a hablar desde la esposa a los hijos, perdon por no decirlo antes :D)a los minutos despues salio gente de las casas mas cercanas estaban recien despertados, como no lo estarian si eran altas horas de la noche, comenze a correr hacia una mujer joven-ayuda porfavor mi papá esta herido-dije a lo que ella me pregunto que paso para yo decirle todo lo que sucedio y ella rapidamente llamo a la ambulancia y a los rescatistas para poder sacar a mi familia que estaba en la carretera ya muerta.
Poco despues llego la ambulancia y los rescatistas, me preguntaron lo que habia sucedido les conte todo lo que paso y despues se marcharon para poder sacar a mi familia y atender a mi papá en la ambulancia y a mi me vendaban el brazo, me dijieron que nos llevarian al hospital para atender a mi papá a lo que yo asenti, en todo el viaje no solte la mano de mi papá, despues que llegamos me hicieron bajar de la ambulancia para poder llevarse a mi papá rapidamente, los segui hasta que me detuvieron antes de entrar a cirugia, me dijieron que no podia entrar solo personal autorizado, me llevaron a la sala de espera hasta que el doctor me dijiera que mi papá estaba bien, estuve en esa sala 2 horas dando vueltas en el mismo lugar hasta que escuche como alguien se acercaba, me di la vuelta y pude ver al doctor caminando hacia a mi, me empeze a acercar al doctor.
-¿Como esta mi papá, esta bien, salio de la cirugia?-preguntaba desesperadamente.
-Su padre esta bien salio de cirugia-despues de decir eso me senti aliviada y me sente en el sofá del hospital-pero lamento decirle que su padre esta en coma-al escuchar eso me volvi a parar preocupada.
-¿Que, a que se refiere doctor?-no entendia, papa estaba bien antes de desmayarse.
-Su padre esta en coma, perdio mucha sangre apenas podiamos mantenerlo vivo, ahora esta en cuidados intensivos, no sabemos cuando podria despertar, podria tomar meses o años y no sabemos si podria llegar a morir, lo siento es mejor que vuelva a su casa y duerma un poco, tambien coma un poco, lo que si no se deje llevar por la tristeza siga adelante por su padre, si?, por ahora me voy tengo a mas gente que atender cualquier cosa que quiera saber de su padre me puede contactar, bien me voy descanse.
Despues de escuchar las palabras del doctor me sente de nuevo en el sofá, comenze a llorar en silencio pensando en que haria ahora, no sabia que hacer lo unico que podia hacer era hacerle caso al doctor y volver a casa, lo bueno es que no tendria que caminar podria tomar el autobus hasta casa.
Al llegar abri la puerta y la cerre para secarme los zapatos, cuando levante la vista lo primero que vi fue la foto de mis padres y mis hermanos conmigo unas inmensas ganas de llorar me entraron, me deslize por la pared hasta el suelo para despues comenzar a llorar, no sabia cuanto tiempo estuve llorando en el suelo pero me levante y comenze a caminar hacia las escaleras para despues subirlas y dirigirme a mi habitacion, saque ropa de mi armario y lo cerre, coemze a caminar hacia el baño abri la puerta y me acerque a la ducha abri la llave del agua caliente, cuando estuvo listo me saque la ropa y me meti con cuidado, mis músculos se relajaron con el agua, pude ver en el agua la sangre seca que salia de mi cuerpo, me lave rapido para despues salir de la ducha y que se fuera toda la sangre me seque el cuerpo y me puse mi pijama para despues salir del baño y caminar a mi habitación y recostarme en mi cama, no podia cerrar los ojos, daba vueltas en la cama tratando de poder cerrar los ojos y dormir pero no lo lograba, empeze a recordar las veces que yo y mi familia veniamos a japón y al llegar a casa dejabamos todo para ir a el parque que estaba al otro lado de casa para ir a jugar, poco a poco fui cerrando los ojos para despues quedarme dormida pensando en mi familia.
Hola!!! bueno este es el primer capitulo y como les dije en las aclaraciones este es el pasado de saiko.
Bueno nos muy buena escribiendo historia se ven mejor en mi mente xd todavia sigo pensado como seguire la historia.
Hasta el otro capitulo!!!
ESTÁS LEYENDO
No estarás nunca más sola [Souta Kawata x Oc]
RomanceSuzuki Saiko una chica amable, alegre y divertida y al tomar confianza puede llegar a enojarse si la molestas, pero también timida a la hora de hacer amigos, de padres de diferentes nacionalidades madre chilena y padre japones, 3ra hija mujer de 4 h...