1 mes después...
Ya había pasado 1 mes desde que llegue a la escuela e hice amigos, desde que conocí a los demas tomaba más confianza en los demas, pero no en todos solo en mi grupo de amigos con los demas de mi clase o de otras me ponía nerviosa y me escondía entre los chicos.
Estábamos en clases de inglés poniendo atención a la profesora hablar, casi todos menos chifuyu y kazutora que estaban comiendo a escondidas cada que podían, yo los miraba enojada ya que no me compartian y solo tenia que poner atención mientras ellos comían gustosos, me di la vuelta sin que la profesora pusiera atención a lo que yo hacía, extendí mi mano hacia los chicos para que me dieran, cosa que no entendieron y me quedaron mirando volvi hacer el mismo gesto con la mano, ellos entendieron y me extendieron una pequeña bolsita que contenía lo que parecía gomitas en forma de animales, yo saqué algunos para esconderlos entre mis manos para ir comiendo las gomitas de a uno sin que la profesora se diera cuenta.
Al terminar las clases salimos del salón y empezamos a caminar a la cafetería para tomar desayuno con los demas, buscamos a los chicos con la mirada y al encontrarlos nos acercamos a ellos para sentarnos, yo me sente con emma-chan y hina-chan, saque mi desayuno que era un sándwich de atún mayo y una leche de frutilla algo simple, mientras comía hablaba con emma-chan y hina-chan de planear una salida esta semana entre las 3 ni sabíamos a donde ir hasta que se me ocurrió ir al cine ya que saldría una nueva película de terror "no respires 2" las chicas dijieron que les gustaba la idea ya que podrían llevar a takemicchi y a draken con nosotras, las chicas me miraron y dijieron que llevara a alguien ya no tenia problema ir sola, las chicas siguieron insistiendo ya que no querían que fuera la única que estuviera sola, les dije que le preguntaría a los chicos para ver quien quería ir, quedamos el viernes a las 4 para ir.
Comimos y hablábamos animadamente entre todos, solo que souta-kun no siempre hablaba de vez en cuando le preguntaban algo y el respondia, con souta-kun nos llevábamos bien siempre nos sentábamos uno enfrente del otro y hablábamos, se hizo costumbre que el me llevara a casa ya que las chicas no quieran que me fuera sola, aun no estaba acostumbrada a tener que afirmarme de souta-kun cada que el iba rápido, ya habian tocado el timbre para volver a clases kazutora, chifuyu y yo nos levantamos al igual que los demás y comenzamos a caminar en los pasillos para llegar a nuestro salón, antes de estar fuera de la puerta de nuestro salón nos despedimos de los demás y entramos a nuestro salón y los chicos se iban a sus salones correspondientes, camine hacia mi asiento que era el mismo de siempre, el de la ventana.
Las 2 horas de clase de química estuvimos hablando y jugando, la razón? El profesor no había venido por unos asuntos familiares y todos se unieron en grupos y comenzaron a jugar, comer o hablar entre ellos mientras yo chifuyu y kazutora estábamos jugando al UNO, yo iba ganando solo me quedaba una carta que era un +4 a chifuyu le quedaban 8, el iba perdiendo, y kazutora 3 parecían concentrados ambos para intentar ganar, era el turno de chifuyu tiro un +2 esperando a que yo no tuviera de esas los mire con una sonrisa y tire mi +4.
-GANÉ!!!-conteste saltando victoriosa.
-Ah?!, nooo por qué!!!-grito chifuyu dejando su cabeza en la mesa derrotado.
-Como es que eres tan buena saiko-chan?-pregunto kazutora ordenando las cartas para guardarlas.
-Mi hermana me enseñó, yo siempre perdía y ella me enseñó como ganar-conteste recordando las veces que perdía contra mi hermana.
-Genial me hubiera gustado tener hermanos para jugar con ellos-contesto chifuyu pensando en como sería.
-Es genial tener hermanos-conteste, recordé que tenía que preguntarle a los chicos si uno quiera ir al cine-ah! Chicos tienen algo que hacer este viernes?-pregunte a lo que los chicos me vieron-veran con emma-chan y hina-chan teníamos planeado salir este viernes y no sabíamos a donde, pero recordé que iban a sacar una película de terror no respires 2 y con las chicas quedamos en ir con takemicchi-kun y draken-kun pero las chicas no querían que fuera sola así que les dije que llevaría a uno de los chicos para ir, y me preguntaba si uno quería ir-termine de decir para ver quien iba.
ESTÁS LEYENDO
No estarás nunca más sola [Souta Kawata x Oc]
RomanceSuzuki Saiko una chica amable, alegre y divertida y al tomar confianza puede llegar a enojarse si la molestas, pero también timida a la hora de hacer amigos, de padres de diferentes nacionalidades madre chilena y padre japones, 3ra hija mujer de 4 h...