Ya era lunes me levante y ví que los demás todavia estaban dormidos, ví la hora y eran las 08:15, abri los ojos y moví bruscamente a los demás para despertarlos. (Las clases comenzaban a las 08:30)
-Chicos levantense!!!-dije mientras seguía moviendolos.
-Que pasa?-pregunto chifuyu abriendo los ojos.
-Son las 08:15, vamos a llegar tarde!!!-dije mientras movía a kazutora.
-Que?!-dijo chifuyu mientras se paraba y tomaba su mochila-me prestas tu baño?-dijo yo asenti, chifuyu corrió hacia las escaleras y subió rápido hasta el baño con su mochila, ví a emma y hina ver sus teléfonos y pararse rápido y también tomaban sus mochilas.
-Kazutora despierta!!!!! -le grite a lo que el se despertó asustado.
-Que te pasa?! Por que gritas a estas horas?!-dijo mientras gritaba.
-Kazutora es tarde, rápido levántate y ve a vestirte!!-dije mientras lo paraba y tomaba sus cosas y se las pasaba.
-Que?! Por que no me levantaste?!-dijo y corría hacia las escaleras.
-Te estuve tratando de despertar todo este rato kazutora-dije y corrió a la cocina y prepare algo rápido para comer para todos y le deje comida a yuki.
Al estar listos salimos de mi casa y comenzamos a caminar rápido hasta la escuela mientras comíamos unos sándwichs de queso con jamón.
Ví la hora y eran las 08:20 y faltaba un poco para llegar a la escuela, les dije a lo chicos que caminaramos más rápido pero chifuyu vio un gatito pasar por nuestro lado y lo siguio.
-Chifuyu no!!! Vamos a llegar tarde!!!-dije y me acerque a el.
-No lo podemos dejar aquí quizás no tiene mamá, llevemos lo con nosotros-dijo intentando tomar al gatito pero no se lo permití.
-Nooo!! Chifuyu no tenenos tiempo vamos!!!-dije tomandolo por atrás para poder irnos.
-No sueltame no lo voy a dejar solito -dijo chifuyu comenzando a llorar.
-Deja de llorar ya eres grande!-dijo kazutora acercándose a nosotros para tomar a chifuyu en brazos y caminar mientras chifuyu lloraba.
-Nooo, bajame kazutora-dijo tratando de safarse chifuyu.
-Chifuyu-dije llamando su atencion-mira despues de terminar las clases venimos a verlo si? Pero ahora no podemos llevarnoslo vamos a llegar tarde y además donde lo íbamos a dejar, en la escuela no se permiten animales-dije mientras le dejaba mi pedazo de sándwich al gatito.
-Esta bien-dijo mientras dejaba de hacer fuerza para que lo soltara kazutora.
Ahora corríamos para llegar a el portón de la escuela que ya estaba cerrando.
-Espere!!-dije llamando la atención del conserje para que no cerrará el portón, cuando nos vio se detuvo y espero a que pasaramos para cerrar.
Al entrar nos separamos para llegar a nuestros salones, kazutora, chifuyu y yo corríamos por los pasillos para llegar a la primera clase.
Al entrar pedimos perdon y nos sentamos en nuestros puestos y sacamos nuestras cosas para poner atención.
La hora paso y tocaron el timbre para salir, empezamos a guardar nuestras cosas y salir e ir a la cafetería.
En los pasillos nos encontramos con baji, draken, Mikey y mitsuya, caminamos con ellos hacia la cafeteria y ahí nos encontramos con emma, hina y takemicchi en la mesa de casi siempre, cuando nos vieron nos saludaron y nos acercamos a ellos para sentarnos y empezar a hablar de lo que hicimos el fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
No estarás nunca más sola [Souta Kawata x Oc]
RomanceSuzuki Saiko una chica amable, alegre y divertida y al tomar confianza puede llegar a enojarse si la molestas, pero también timida a la hora de hacer amigos, de padres de diferentes nacionalidades madre chilena y padre japones, 3ra hija mujer de 4 h...