Capitulo 11

312 28 1
                                    

Estaba nerviosa hoy sería el día que hiría a la casa de souta y conocería a sus padres, bueno no es como si fuera su novia pero siempre tuve esa curiosidad desde que los conocí de saber cómo eran sus padres.

Deje cerrado para después empezar a caminar para poder encontrarme con kazutora y chifuyu.

Solo quedaban 2 días para tener que ir a  disney, sinceramente no sabía que tenía que hacer, creo recordar que el dj de la discoteca de esa vez dijo que alguien hiría por mi y souta para llevarnos al hotel al cual nos íbamos a hospedar.

Estuve tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que ya había llegado a la esquina y chifuyu y kazutora estaban a cada lado mío mientras hablanban y caminabamos.

-Eh? Chifuyu, kazutora? Desde cuando estoy caminando con ustedes?-pregunte extrañada.

-cuando llegaron ellos y cuando empezamos a caminar?-pensé confundida mientras seguia caminando.

-Estabamos en la esquina esperandote, cuando llegaste te saludamos pero pasarte de largo y creímos que estabas muy metida en tus pensamientos que no te diste cuenta que tenías mejores amigos y nosotros te seguimos sin sacarte de tus pensamientos-termino de decir kazutora.

-E-enserio?-pregunte y ambos asistieron-lo siento, si eso vuelve a pasar saquenme de mis pensamientos-dije mirandolos sería.

-Estabamos pensando en eso por que si no te podías perder por ser despreocupada, pero después lo pensamos y hubiera sido graciosos si te dabas cuenta ta después-dijo kazutora riendo.

-Es en serio, una vez me perdí por estar muy metida en mis pensamientos y no sabía dónde estaba-dije comenzando a caminar mientras era seguida por chifuyu y kazutora.

-En serio? Cuando?-pregunto chifuyu que venía comiendo papas.

-Fue hace mucho tiempo-dije recordando la vez que me perdí con mis padres.

-Cuenta cuenta cuenta-decia kazutora mientras palmeaba sus manos encima de su cabeza.

-Fue hace 3 años estaba yo, mi papá, mi mamá y mis hermanos, era Navidad bueno faltaban 2 días para Navidad y recuerdo que papá me dijo que me daría algo que yo nunca me imaginaria fue cuando empeze a pensar en las posibles cosas que podría regalarme y estabamos en el centro comercial y yo iba delante de todos, cuando me di la vuelta ellos ya no estaban, pensé que se habían perdido, así que empeze a buscar por todo el centro comercial, no sabía cuanto tiempo había pasado desde que los estaba buscando pero no los encontraba, pensé que tal vez fui yo la que se había perdido, empeze a llorar desesperadamente mientras seguía buscandolos, cuando ya no podía más me sente en el patio de comida pensando que tal vez ya habían vuelto a casa y me habían olvidado, puse mis manos en mi cara pero después senti una mano en mi hombro, me di la vuelta y era mi hermano pequeño, en su mano tenía un helado y hay me di cuenta que en el único lado que no revise fue en la heladería y en los baños, detrás de mi hermano estaban todos los demas, mi papá me extendió un helado y yo lo tome dándole un abrazo mientras lloraba-termine de contar y libre a los chicos, estos se estaban riendo en silencio-de que se rien-pregunte enojada.

-Es que como es posible que siempre que te vayas en tus pensamientos te puedas perder, solo espero que en Disney no te pierdas y le des problemas a souta-dijo sacando papas de la Bolsa de chifuyu.

-N-no es mi culpa, para que me dice que me regalará algo que yo no me imaginaba y además era una sandía!!!!-dije furiosa-me perdí por nada -dijo mirando a otro lado con la cara Roja del enojo.

-Ppppff jajaja, todo por nada!!! Jajajaj -Empezo a reír chifuyu, kazutora se reía con el.

-Basta ya les dije que no es ni culpa!!-dije empezando a enojarme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No estarás nunca más sola [Souta Kawata x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora