Capitulo 5

415 37 3
                                    

Ya era sabado, me desperté por el sonido de mi alarma levante mi mano para alcanzarla y apagarla, me destape y me levante para caminar al baño, abri llave para lavarme la cara para después volver a mi habitación y sacar ropa para ir al baño a darme una ducha.

Al estar lista baje las escaleras y me encontré a yuki esperando a que le diera comida, me acerque a el y lo acaricie para después caminar a la cocina y saque la comida para gatito y me acerque nuevamente a yuki y le di en su plato comida, camine hacia la cocina nuevamente y me prepare un desayuno para mi y comenzar a comer.

Ví la hora y eran las 2 justas, escuche una moto afuera salí y ví a souta apagando su moto para después bajarse y caminar hacia mi.

Camine hacia souta quien ya estaba en su moto, me subí y me puse el casco para que después souta encendiera la moto y nos fuéramos.

Souta estacionó la moto fuera de un parque de atracciones donde había mucha gente en las atracciones, bajamos de la moto y caminamos hacia la entrada para comprar los boletos de cada atracción o juego que había.

Estaba un poco nerviosa pero también emocionada desde pequeña que no voy a un parque de atracciones, caminamos a la primera atracción que vimos que era como la montaña rusa pero tenia cara de dragón.

Esta pero no se como se llama, creo que era la montaña del dragón?, no se pero esa, espero se entienda xd.

Cuando ya fue nuestro turno nos subimos y nos ganamos de los primeros esperamos a que los demas se subieran y el juego comenzara, después de unos segundos la gente ya estaba arriba y el juego comenzó, primero iba lento mientras iba en subida hacia arriba y la bajada iba mas rápido, la gente comenzó a gritar cosa que yo también hice mientras elevaba los brazos, vi a souta quien estaba afirmado, tenia los ojos abiertos y el cabello hacia arriba por el viento, cosa que me dio ternura pero vi que se dio la vuelta y voltee mi mirada hacia el frente y segui haciendo lo mismo que antes todo lo que quedaba de tiempo del juego.

Pov: Souta

Cuando el juego comenzó vi que iba hacia arriba lentamente y después hacia abajo mas rápido que antes, la gente comenzó a gritar al igual que saiko quien tenia las manos elevadas yo solo me afirme y segui viendo como el juego iba rápido pero senti que me miraban, mire hacia mi lado y saiko me miraba pero ella volteo la mirada hacia adelante y todo lo que duraba el juego lo hizo mientras yo la miraba divertirse cosa que me hizo sentir feliz de que se divirtiera, sonrei para mis adentros, el plan de nahoya habia funcionado, traer a saiko habia sido una buena idea.

                                                                              ~FLASH BACK~

~3 días antes ~(esto es un dia antes de el viernes cuando van al cine)

-Hey souta que te parece si llevas a saiko al parque de atracciones el sábado-dijo nahoya cosa que me hizo mirarlo confundido.

-Eh? no te entiendo nahoya?-pregunte.

-Me refiero a llevarla al parque de atracciones, ya sabes como una cita-contesto sonriendo, yo segui mirandolo confundido-vamos se que te gusta souta, crees que no me doy cuenta cuando llegas con una sonrisa? pareces un tonto enamorado, de verdad no te das cuenta de que te gusta souta?-me pregunto a lo que yo lo mire sonrojado pero enojado de que se diera cuenta.

-Si me doy cuenta que me gusta, pero quizas ella solo me ve como un amigo y tal vez no le guste-dije triste pensando en como saiko solo me mira como amigo.

-Entonces hagamos un plan souta-lo mire con curiosidad-se llamara "tratar de conquistar a suzuki saiko" o "enamorar a saiko"-dijo pensando cual de las dos-cual crees tu?-me miro para decidir cual.

-Me gusta mas la segunda-dije mirandolo.

-Bien entonces esta decidido se llamara "enamorar a saiko", bien entonces solo tienes que invitarla después de la película si quiere salir contigo el sabado-dijo sonriendo como siempre.

                                                                ~Fin del flash back~

~Actualmente~

Pov: saiko

Seguimos subiendonos a las atracciones hasta que nos dio hambre y fuimos a los puestos de comida, souta me dijo que esperar en los bancas que habian para sentarse mientras el iba por unos takoyakis y mas cosas para comer, mientras esperaba en las bancas vi a mi alrededor y habian parejas tomadas de las manos mientras que compartian algodon de azucar o otras cosas, me puse a pensar como seria estar asi con souta, tomados de la mano, compartir cosas y hacer todo lo que cualquier pareja haria salir en una cita, sonrei al pensar en eso pero deje de pensar en eso cuando vi a un chico parado enfrente de mi, quizas de mi edad o un poco mayor que yo, me puse nerviosa en ese momento.

-Hola linda, estas sola?-me pregunto el chico a lo que yo solo mire hacia abajo nerviosa-que pasa tienes miedo?, descuida no te hare nada solo hablar-dijo caminando a mi lado para poder sentarse a mi lado mientras pasaba un brazo por mis hombros yo solo me ponia mas nerviosa y miraba hacia abajo, pero senti como alguien jalaba de mi brazo para que me parara, mire hacia arriba y vi a souta con el ceño fruncido y enojado, me jalo hacia el y me abrazo con un brazo mientras que la otra tenia los takoyakis.

-Lo siento pero ella no esta solo, viene conmigo-dijo souta enojado, yo solo escondi mi cara en su pecho.

-L-lo siento crei que estaba sola ya me voy-dijo el chico nervioso mientras se iba.

Souta relajo su rostro para despues soltarme y sentarse en la banca en la que estuve antes, imite su acción y me sente a su lado mientras tomaba un takoyaki.

-Por que siempre me tiene que pasar esto a mi, ayer también después del cine con las chicas y ustedes pelearon para defendernos, no lo entiendo por que siempre me pasa lo mismo-dijo agachando la cabeza.

-Quizas por que eres muy linda-dijo souta mientras me miraba, yo lo mire y me sonroje por su comentario, souta también se dio cuenta de lo que dijo y se sonrojo, yo solo comi mi takoyaki, el hizo lo mismo.

Seguimos comiendo takoyaki y cosas mientras hablabamos para cambiar de tema, después de comer tiramos todo al bote de basura y caminamos a las demas atracciones para seguir divirtiendonos y jugar.

Ya se estaba haciendo tarde eran las 10 de la noche, caminamos hacia la moto con cosas en la mano, guardando unas cosas en la pequeña cañonera que tenía la moto y nos subimos, al llegar a mi casa me baje de la moto y camine hacia la puerta para abrirla en ese momento yuki salio para acercarse a souta.

Souta acarició a yuki mientras yo dejaba las cosas en la mesa, volví donde souta y ví que tenía yuki en brazos para acercarse a mi y darmelo, yo lo tome y lo deje dentro de la casa.

-Gracias por traerme souta, me divertí mucho en el parque, la pase genial-dije sonriendole.

-Me alegra que lo hayas pasado genial yo también me divertí -dijo mientras sonreia, cosa que me sorprendio.

-Sonreiste!!-dije acercandome a el.

-Ah si no estoy tan acostumbrando pero contigo es distinto, siempre me haces reír parecias una niña hoy en el parque-dijo sonriendo.

-Eso es por que desde pequeña no voy a un parque-dije mirando hacia otro lado.

-bien será mejor que me vaya-dijo para caminar hacia su moto y subirse en ella-hasta el-.

-Espera!-lo interrumpi mientras me acercaba a el, al estar enfrente de el me acercó y lo bese en los labios, después de unos segundos me separe de el-adios nos vemos el lunes en la escuela -dije mientras miraba a souta quien parecía sorprendido, entre rápido y cerré puerta sonrojada esperando a que souta se fuera, cuando escuche la moto encenderse mire por al ventana y ví que souta se iba.

Camine hacia las escaleras y subí mientras yuki me seguía y me cambie de ropa para acostarme y yuki se acostaba a los pies para poder dormir.

Por fin pude actualizar, no pude en estos días por que tenía que hacer una tarea y no tenía tiempo de subir el capitulo, pero si tenía escrito un poco y ahora vengo a escribir más.

Prometo que mañana escribiré el otro capitulo.

Espero y les guste el capitulo.

Adiós❤❤

No estarás nunca más sola [Souta Kawata x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora