Capitulo 9

269 21 0
                                    

Cerré todo con llave y comenze a caminar hacia la escuela.

Después de hablar con kazutora y chifuyu ayer me sentía más aliviada y con un peso menos con el cual cargar.

Al llegar a la esquina de siempre espere a chifuyu y kazutora, quienes me dijieron que se demorarían un poco por akachan.

Kazutora dijo que akachan no lo dejaba tranquilo y que para que pudiera salir tenía que tenerlo en brazos y esperar a que se duerma así que se levanta mas temprano para así poder hacerlo dormir y después estar listo para la escuela.

Cuando dos por fin llegaron caminamos como siempre hacia la escuela, íbamos hablando de cualquier cosa o jugábamos.

-Saiko-chan-mire a chifuyu quien estaba a mi lado mirándome.

-Si chifuyu?-dije mientras empujaba a kazutora y este hacia lo mismo.

-Te gusta angry-san?-dijo todavía morandome, yo me sorprendí y me sonroje-entonces si te gusta?-dijo ahora mirándome con una sonrisa picara.

-Que te gusta angry?-pregunto kazutora mirándome sorprendido.

Yo estaba sonrojada, no sabía que decir ante eso me había caído como un balde con agua fría.

-Yo....-no sabía que contestar en parte si pero también lo quiera como un amigo-si-dije simple-me gusta souta pero tal vez el no sienta lo mismo-dije desanimada.

-No te desamines saiko-chan, hay mas chicos además de angry-dijo kazutora animandome.

-Es verdad hay mas chicos con los cuales puedes estar, no te desamines ahora saiko-chan-dijo chifuyu también animandome.

-Si hay más chicos pero no todos son iguales, souta es un chico amable y se preocupa por los demás-dije intentando animarme.

-Ya se!!-dijo casi gritando chifuyu-te ayudaremos a conquistarlo-dijo tomandome de los hombros para después voltearme para mirarlo a el.

-Si nosotros te ayudaremos-dijo también kazutora ahora ambos mirándome.

-E-enserio?-dije feliz.

-Si te ayudaremos hasta que se nos acaben las ideas-dijo chifuyu orgulloso de su idea.

-Gracias chicos, que bueno que los conocí y nos hicimos amigos-dije feliz de tener a los chicos a mi lado.

-Mejores amigos-corrigio kazutora, me acerce a ambos para abrazarlos.

-Gracias-dije cuando termine de abrazarlos.

Empezamos a caminar hacia la escuela, mientras hablabamos de cualquier cosa.

-Oye saiko-chan-mire a kazutora quien también me estaba mirando-que harás con los boletos para Disneylandia? Solo pregunto ya que el sábado iré con chifuyu a la casa de baji para hacer la tarea de Física-dijo ahora viendo su teléfono.

-No lo se no lo he pensado, creo que invitaré a uno de los chicos o a emma y hina-dije pensado.

-Deberias invitar a angry-san, asi tendran un tiempo a solas y se quedarán 2 días no?-dijo chifuyu.

-No lo se, quizás el tenga cosas que hacer y no quiero molestarlo-dije triste.

-Si no lo invitas no lo sabras, si quieres te ayudamos-dijo chifuyu sonriendo.

-Déjenme pensarlo-dije mientras seguia caminando.

Al llegar fuimos a nuestro salón y esperar a que empezara la clase ya que faltaban 2 minutos para comenzar.

No estarás nunca más sola [Souta Kawata x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora