Capitulo 4

604 36 17
                                    

La semana había pasado rápido y ya era jueves estaba terminando de vestirme para irme a la escuela, solo me faltaba ponerme los zapatos para estar lista, salí de casa y cerré con llave para comenzar a caminar a la escuela, eran las 07:25 y entrabamos a las 08:30 a clases, y la escuela no estaba tan lejos unas cuadras, al estar casi cerca de la escuela ví un puesto de comida rápida me acerque para pedir algo, iba comiendo con los audífonos puestos mientras tomaba un jugó de durazno, al estar a unas calles de la escuela ví a chifuyu caminando con baji y kazutora mientras hablaban, me acerque por detrás viendo que ninguno se diera cuenta de mi para saltar encima de chifuyu.

-Te tengo!!-dije abrazando a chifuyu por detrás.

-Ah! Saiko-chan que susto me diste, pensé que eras alguien que me quería robar, casi te golpeo que bueno que hablaste-dijo chifuyu suspirando.

-Jajaja en serio? De seguro te hubiera devuelto el golpe-conteste riendo-pero voy en serio-dije sería.

-T-te creo-contesto escondiéndose detrás de baji.

-Hola saiko, no crei que nos encontrariamos-dijo baji con su típica sonrisa.

-Eso es cierto casi siempre que llegamos a clases eres a la primera que veo de nosotros 2-dijo kazutora.

-Quizás me levante unos minutos más tarde-dije dandole importancia.

-bien como sea, mejor vamos juntos!-dijo baji empezando a caminar, nosotros lo seguimos.

Caminamos hablando de cualquier cosa hasta llegar a la escuela, al entrar a la escuela caminamos hasta que nos despedimos de baji ya que estábamos enfrente de su salón, caminamos hasta nuestro salón y nos sentamos en los asientos de siempre.

Cuando llegó la profesora nos hizo sacar nuestras cosas de Artes, nuestros lápices especiales y cuaderno para dibujar.

Kazutora, chifuyu y yo hicimos grupo y comenzamos a dibujarnos entre nosotros, yo dibuje a kazutora, chifuyu a mi y kazutora a chifuyu, cuando terminamos de dibujarnos nos miramos entre los 3 y contamos hasta 3 para después mostrar nuestros dibujos.

-Bien a las una-comenzo kazutora.

-A las dos-dije yo.

-Y a las tres!!!-dimos vuelta nuestro dibujos al mismo tiempo vimos nuestros dibujos y comenzamos a reír.

-Jajaja de verdad ese se parece a mi chifuyu? Jajaja-segui riendo hasta no poder más.

-Vamos kazutora me pudiste haber hecho más lindo no crees?-dijo chifuyu posando.

-Si claro, mirate eres igual a mi dibujo, no crees saiko-chan?-me pregunta a lo que yo solo comenze a reír al ver el dibujo de kazutora.

-Vamos no te rias-dijo chifuyu sintiéndose triste.

-L-lo siento es que pfff jajajaja es i-igual a ti jajaja-segui riendo.

-Que malos amigos son-dijo chifuyu enojado.

-jaja no es para tanto chifuyu es solo un dibujo-dije tratando de hacerlo sentir mejor.

-Si tienes razon, pero el tuyo es mejor!!-dijo mirandome-mira es igual a kazurora, como es posible que se ve tan genial-dijo viendo mi dibujo.

-Es verdad es igual a mi, Hola-dijo kazutora mirando el dibujo como si fuera un espejo.

-Puedes darmelo?-pregunto con los ojos de cachorro.

-Claro, ten-saque la hoja y se la extendi a kazutora

-Gracias-dijo tomándola y admirandola.

-Vamos no es para tanto-dije dándole importancia.

No estarás nunca más sola [Souta Kawata x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora