Escuche mi alarma sonar levante mi mano para alcanzar mi telefono y apagar la alarma, me senté en la cama y mire la hora en mi telefono, eran las 08:00.
Me termine de poner los zapatos para después bajar las escaleras y caminar a la cocina y empezar a hacer mi desayuno y mi almuerzo.
Cuando termine en la cocina salí de ella y caminé para ordenar mi mochila que estaba en la mesa.
Vi a yuki durmiendo en el sofá, recordé qué tenía que dejarle comida, camine hacia la cocina y saque la comida para darle en su plato, cuando termine ví la hora y eran las 08:09 tome mis cosas y salí no sin antes despedirme de yuki.
Cuando estuve en la esquina de siempre me encontre con kazutora y chifuyu me acerque a ellos para saludarlos.
-Kazutora, chifuyu!!!-grite llamando la atención de ambos ya que venían hablando entre ellos.
-Saiko-chan hola-dijo chifuyu acercándose a mi para abrazarme, yo con gusto acepté.
-Hola kazutora, como te va con el gatito?-pregunte mientras el se acercaba a mi lado y chifuyu se ponía a su lado para comenzar a caminar los 3 mientras hablabamos.
-Bien creo que ya tengo un nombre para el-dijo sacando un dulce de su bolsillo y desenvolviendolo-quieres uno?-me pregunto a lo que yo asenti, metió su mano otra vez en su bolsillo y saco otro dulce y dándomelo.
-Gracias-dije sacando el emboltorio y comiendo el dulce-y cual nombre le pondrás al gatito?-pregunte saboreando el dulce.
-Akachan-dijo simple.
-Akachan?-pregunte extrañada.
-Sip-dijo sin mirarme.
-Y por que?-me resultaba curioso el nombre.
-Por que le gusta ser mimado y estar en brazos-ahora entendía por que.
-Pero no le gusta estar en mis brazos-dijo chifuyu triste.
-Quizás sea por que kazutora tiene una buena vibra-dije recordando que lo ví en un documental.
-Que?! Pero yo también tengo buena vibra-dijo chifuyu cruzándose de brazos.
-Eso no es algo que tu puedas decir, eso es algo que los gatos sienten no uno, por eso los gatos son desconfiados de la gente o de otros gatos ya que ellos puden sentir si eres o no buena vibra para el, pero hay gatos que se confían mucho-dije diciendo lo que aprendí con ese documental.
-Oh eso es genial-dijo chifuyu con los ojos brillando.
-Entonces lo llamaste akachan, eso creo que significa bebé por ser un gato mimado y que le gusta la atención-dije mirando a kazutora el solo asintió.
Seguimos caminando hasta la escuela mientras hablabamos de cualquier cosa.
Al llegar nos encontramos con baji en la entrada.
-Baji-san!!!-grito de la nada chifuyu llamando la atención de baji.
Baji se dio la vuelta y nos vio nosotros nos acercamos a el.
-Baji-san hola-dijo chifuyu cuando estuvimos al frente de el.
-Hola!-dijo como siempre animado.
-Casi nunca se te ve llegar temprano-dijo kazutora.
-Tengo clases en el mismo salón que ustedes-dijo cruzado de brazos.
-Oh es verdad se me había olvidado-dije recordando cuando baji nos dijo que tendría clases con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
No estarás nunca más sola [Souta Kawata x Oc]
RomanceSuzuki Saiko una chica amable, alegre y divertida y al tomar confianza puede llegar a enojarse si la molestas, pero también timida a la hora de hacer amigos, de padres de diferentes nacionalidades madre chilena y padre japones, 3ra hija mujer de 4 h...