La semana había pasado rapido y las clases tambien.
Iba saliendo de casa con los audífonos puestos mientras me iba en mis pensamientos.
Desde que chifuyu me pregunto si me gustaba souta ahora hace lo posible para que yo este cerca de el y pone cualquier excusa para después hacer que este más tiempo con el, eso hace que me ponga nerviosa pero ya me acostumbre a que chifuyu nos ponga cerca y debes en cuando el se queda en mi casa hasta la tarde y hacemos muchas cosas y parece que a yuki le gusta que souta este en casa ya que juega con el y se sube a su pelo.
Salí de mis pensamientos al sentir que alguien me abrazaba desde atrás.
Me di vuelta y ví a kazutora abrazandome mientras sonreía, hice lo mismo y me saque los audífonos, a mi otro lado se ganó chifuyu haciendo lo mismo que kazutora, los salude y empezamos a hablar de cosas mientras caminabamos a la escuela.
En el camino me dio hambre asi que nos detuvimos en un puesto de comida rápida y pedimos algo, por el momento quería algo salado.
Al llegar corrimos hacia el Salón ya que íbamos tarde, no nos habíamos dado cuenta de la hora y nos quedamos un rato en el puesto.
Al entrar la profesora nos miro mal por llegar tarde, pedimos disculpas y nos dejó entrar fuimos a nuestros puesto y empezamos a poner atención.
Al salir fuimos asi la mesa de siempre con los chicos , quienes estaban hablan y algunos como mikey y baji peleaban como niños pequeños.
-Hola chicos-dije al estar en la mesa.
-Saiko-chan hola-dijo mikey mientras comía de un poco de pyeoung yakisoba de baji sin que este se diera cuenta.
-Mikey deja de comerte la comida de baji-dijo draken quien estaba al lado de mikey, baji miro su comida y vio a mikey con un poco de fideos en la boca.
-Oye enano esa es mi comida, comete la de otros no la mira-dijo apartando a mikey de su comida.
-Ten mikey-dije mostrándole unos 2 doroyakis, ya que los demás eran para mi.
-Gracias saiko-chan-dijo mikey tomandolos mientras le brillaban los ojos como un niño pequeño.
-No hay de que-dije y también comi un poco de doroyakis mientras hablaba con emma y hina y otras veces con kazutora y chifuyu.
Así pasamos el desayuno mikey pidiéndome más doroyakis mientras le sacaba un poco de yakisoba a baji y cuando se dabio cuenta empezó a pelear con mikey como niños mientras eran separados por draken y mitsuya.
Ví que souta me miraba en silencio pero sin el ceño fruncido aunque tenía la cara como enojado pero se veía más relajado, cuando conectabamos miradas el miraba a otro lado sonrojado, quizás por lo de ayer.
-Saiko-chan lamento no poder ir contigo a Disney es que ya tenía planes lo siento, aunque yo quería ir-dijo mikey triste.
-Descuida mikey no iré sola, souta ira conmigo-dije mirándolo este solo volteo la vista a otro lado sonrojado.
-Eh? Angry tu irás con ella?-pregunto mikey, souta solo asintió-pero me la cuidas, mira que es media distraida-dijo mirándome.
-Oye yo no soy asi-dije cruzando en de brazos.
-El otro día salimos los 5 tu, yo, mikey, kazutora y chifuyu y te perdiste y kazutora y chifuyu intentando buscarte también se perdieron y cuando te encontramos estabas llorando-dijo draken.
-E-eso fue por que segui a un gatito-dije sonrojada.
-Como sea, solo cuídala y tomarle d Ela mano para que no se te pierda-dijo mikey molestandome ya que el y los demás aparte de souta y nahoya sabían que me gustaba souta y me molestaban por eso.
ESTÁS LEYENDO
No estarás nunca más sola [Souta Kawata x Oc]
Storie d'amoreSuzuki Saiko una chica amable, alegre y divertida y al tomar confianza puede llegar a enojarse si la molestas, pero también timida a la hora de hacer amigos, de padres de diferentes nacionalidades madre chilena y padre japones, 3ra hija mujer de 4 h...