3 Meses después
________________________________________________________________________________
Eran las 7 de la mañana me estaba preparando para la escuela ya que hoy era mi primer dia de clases, ya habian pasado 3 meses desde la muerte de mi madre y mis hermanos, les hicimos un funeral aqui en japón y papá estaba hospitalizado desde ese entonces, hace 2 meses atras unas de mis tias de parte de mama me llamo para decirme que si yo queria irme a vivir con ella haya en chile yo le dije que no se preocupara que yo estaba bien aqui tenia donde quedarme, ella habia insistido unos dias en que me quedara con ella yo le decia que no se preocupara que estaria bien desde ese entonces no me llamo mas, era un alivio ya que no queria hablar con nadie de ninguna de las dos familias ni siquiera mis abuelos, me sentia triste por no hablarles pero necesitaba mi espacio.
Al salir de casa cerre la puerta con llave para después caminar hacia la escuela, al llegar vi que eran las 07:35 creo que las clases comenzaban a las 08:30, al entrar camine hacia la dirección para hablar con el director de la escuela, al estar frente de la puerta del director golpee la puerta para después escuchar un "pase" por parte del director entre primero asomando la cabeza por la puerta para después entrar completamente, el director me indico sentarme al frente de el.
-Bien, es un placer conocerla soy el director de esta escuela, mi nombre es Nakamura Hideki-me dijo con una sonrisa.
-El placer esto mio, mi nombre es Suzuki Saiko y quisiera inscribirme a esta escuela, ya que me queda cerca de mi casa, bueno no tan cerca pero casi-dije un poco nerviosa, nunca fui buena hablando con la gente o haciendo amigos.
- Wow esto es impresionante nunca habia visto a jovenes extranjeros hablar tan bien japones, claro seria un placer tenerte en esta escuela, pero hay un problema-dijo para después mirarme-no puedes inscribirte asi como si nada tienes que tener un tutor para que se responsabilice por si llegase a pasarte algo-eso ya lo sabia pero no podia estar sin hacer nada aunque no me inscribiera.
- A si eso bueno yo no soy totalmente extranjera, ya que yo tambien soy japonesa, bueno mi padre lo es, mi madre es chilena quizas es por eso, pero yo soy la mas parecida a un japones, mis hermanos se parecen mas a mi madre y nuestro padre nos enseño a hablar japones ya que todos los veranos venimos aqui, y hablando de eso, justo le iba a explicar el por que estoy sola aqui-le explique todo lo que sucedio, desde el accidente hasta donde mi padre quedo en coma, el director me miro con una cara de tristeza pero también estaba sorprendido por que no me vio llorar -es por eso que queria asistir a la escuela, quiero hacer otras cosas para no tener que recordar todo eso, seguir adelante por mi padre que es el unico que queda vivo, porfavor dejeme estudiar aqui prometo que aunque no tenga un tutor no me metere en problemas, porfavor-dije mirando todo el tiempo al director.
-Lamento mucho todo, debe ser muy triste tener que pasar por todo esto sola-yo solo asenti sin querer hablar-esta bien te dejare estudiar aqui, pero no te metas en problemas, dejame ir por unos papeles para que los firmes y seras alumna oficial de esta escuela si?-dijo para levantarse hice lo mismo para despues hacer una reverencia.
-Muchas gracias de verdad no se que hubiera hecho si no podria inscribirme-dije muy feliz de que me aceptaran.
-Descuida, bien ire por los papeles esperame aqui-yo solo asenti para sentarme de nuevo en la silla y esperar.
Despues de unos minutos el director volvio con los papeles.
-Bien esto es lo que tienes que firmar y despues te explicare como funciona todo aqui y te llevare a tu salon, tambien te dare el uniforme de la escuela-dijo para entregarme los papeles y levantarse de su asiento para ir a buscar un uniforme.
ESTÁS LEYENDO
No estarás nunca más sola [Souta Kawata x Oc]
RomanceSuzuki Saiko una chica amable, alegre y divertida y al tomar confianza puede llegar a enojarse si la molestas, pero también timida a la hora de hacer amigos, de padres de diferentes nacionalidades madre chilena y padre japones, 3ra hija mujer de 4 h...