Ya era domingo me levante y baje las escaleras para caminar a la cocina y hacerme un desayuno, ví bajar a yuki y tome la comida de gatito y le di en su plato para después volver a la mesa y seguir desayunando.
Termine de vestirme y salí de casa no sin antes dejarle a yuki comida, agua y la ventana abierta por si quería salir.
Camine hasta la parada de autobuses y espere a que llegará el que correspondía al hospital, cuando llegó subí y pague mi pasaje, camine hacia un asiento desocupado y me sente saque mis audífonos y los conecte a mi telefono me los puse y empeze a escuchar música hasta llegar al hospital.
Baje del autobus y entre al hospital, en la recepción le dije a la enfermera que venía a visitar a un paciente.
Abri la puerta de la habitación y entre cerré la puerta detrás de mi y me acerque a la camilla y me senté en la silla que estaba al lado.
Ví como mi papá estaba conectado a unos tubos largos, suspire y tome su mano.
-Hola papá... Em no se como comenzar, pero creo que te contaré como me va en la escuela-dije empezando a contarle como me iba en la escuela y que obtuve amigos.
Segui contándole cosas de la escuela, la casa y de yuki hasta que el beso que le di a souta apareció en mi mente.
-Tambien...de todos los amigos que tengo hay uno en especial que me gusta, pero no se como decirle y no se si también le gusto, ayer fui a un parque de atracciones con el y cuando me llevó a casa lo bese y ahora no se como verlo a la cara mañana, no se por que te cuento esto, no me puedes escuchar quizás si pero no me puedes responder a mis dudas, solo espero que despiertes pronto-dije, seguí contándole cosas hasta que terminara la hora de las visitas.
Camine hasta llegar a la estación de autobuses y espere a que pasara uno, subí al autobús y pague y me senté en un asiento, fui mirando el paisaje hasta llegar.
Cuando estuve enfrente de mi casa ví a emma y a hina afuera de esta, me acerque a ellas.
-Emma, hina que hacen aqui?-pregunte dudosa.
-Como que que hacemos aqui? No recuerdas que hoy teníamos una pijamada?-dijo Emma, inmediatamente recordé que el viernes habíamos planeado una pijamada.
-Ah! Es verdad, perdón se me había olvidado-dije acercandome a ellas para abrir la puerta-vengan pasen-dije y ellas pasaeon.
Ya estaba oscuro, empezamos a ordenar las cosas para la pijamada y nos pusimos nuestros pijamas, justo en ese momento sonó mi teléfono, lo tome y ví que era chifuyu cosa que me extraño pero conteste.
-Hola, chifuyu-dije poniendo mi teléfono en mi oído.
-Hola saiko-chan, oye quería saber si quieras hacer una pijamada con nosotros yo y kazutora-dijo y escuche la voz te kazutora atrás.
-Em chicos yo lo siento pero ya estoy en una pijamada con Emma y hina-dije mirando a Emma y hina quienes me miraban extrañadas.
-Ah y que te parece si unimos esas dos pijamadas?, bueno si es que ustedes quieren-dijo.
-Em dejame preguntarle a las chicas-dije y me acerque a las chicas para Preguntarles.
-Y quien es?-pregunto hina.
-Es chifuyu y pregunta si quieren unir las pijamadas, por que me estaban invitando y yo les dije que estaba con ustedes y preguntaron si queríamos unir ambas pijamadas, ustedes quieren?-pregunte.
-Si sería mejor tener más gente y así pedimos una pizza-dijo Emma encantada.
-bien, chifuyu las chicas dijieron que si-dije para esperar a que respondiera chifuyu.
-Genial Entonces nosotros vamos para haya, adios-dijo chifuyu.
-Ok adiós-colgue y me acerque a las chicas para esperar a chifuyu y a kazutora.
Después de media hora escuche como tocaban la puerta, me levante de mi futón y camine hacia la puerta al abrirla ví a chifuyu y a su lado estaba kazutora, tenían sus mochilas y sus pijamas, los hice pasar y comenzamos a ayudar a los chicos a poner sus futones.
-Bien y que hacemos?-pregunto chifuyu.
-Vamos a pedir pizza-dijo Emma.
-Genial-dijo kazutora.
-Y quien la va a pedir-dijo chifuyu todos nos miramos en ese momento.
-Hagamos piedra, papel o tijeras-propuse.
-Si! Quien pierda llamara-dijo emma.
-Piedra, papel o Tijeras-dijimos todos al mismo al tiempo, quien había perdido fue kazutora así que el llamaría.
Kazutora tomó el teléfono y marcó a la pizzería, cuando lo atendieron pidió una pizza de queso con extra carne y pan de ajo, después de que le preguntaran la dirección y la diera colgó y dijo que teníamos que esperar media hora.
Cuando ya habia pasado media hora escuchamos que tocaron la puerta, el primero en levantarse fue kazutora, después yo y despues chifuyu, emma y hina, nos acercamos a la puerta y vimos que era la pizza, abrimos la puerta yo tome la pizza y kazutora pago, entramos y trajimos platos y vasos para comer, despues de todo listo nos sentamos y empezamos comer mientras hablabamos de cosas.
Despues de comer nos sentamos en el sillón y pusimos una película de terror, mientras veíamos la película comíamos papas fritas y con bebida.
Al terminar la película fuimos a nuestros futones y los juntamos para dormir juntos ya que la película nos había dado miedo.
Cada que intentábamos dormir escuchábamos un ruido y nos juntabamos más hasta quedar todos pegados y tratar de dormir, cuando ya no podíamos más nos quedamos dormidos todos abrazados.
Lamento no haber actualizado es que tuve que hacer una prueba importante y estuve todo el día metida haciéndola y cuando me di cuenta era demasiado tarde.
Ya vieron el baji truco? 🥲 yo llore y más con el grito de chifuyu, me tocó hasta el alma.
Uno sin que pierde la estabilidad emocional con Tokyo revengers.
Quiero decirles que mañana es el cumpleaños de mi hermano y no se si podré escribir ya que el cumpleaños puede durar todo el día y yo creo que me voy a quedar hablando con mi prima sobre Tokyo revengers y el sueño que tuve de los personajes.
Bueno eso es todo espero y les guste.
Adiós ❤❤
ESTÁS LEYENDO
No estarás nunca más sola [Souta Kawata x Oc]
RomanceSuzuki Saiko una chica amable, alegre y divertida y al tomar confianza puede llegar a enojarse si la molestas, pero también timida a la hora de hacer amigos, de padres de diferentes nacionalidades madre chilena y padre japones, 3ra hija mujer de 4 h...