Au escolar.
Cómo siempre levantándose cada mañana de su cama para ir a clases, no sin antes por lo menos ayudar en la panadería de su familia, le gustaba ayudar no solo a su familia para que no tengan tantos problemas, también le agradaba mucho ayudar a otras personas, el sabe bien lo que es tener varios problemas en la vida, y por eso mismo no quería que otros tuvieran esa carga.
Limpiaba los platos, platillos, tazas, tenedores, cucharas, cuchillos, vasos, bandejas y botes de azúcar.
Dando limpieza a todo el piso con ayuda del trapeador no sin antes dar una limpieza con la escoba para que el polvo no sea molesto y se mezclé con el agua para que se vuelva lodo, eso sí ya sería mucho trabajo.
Ir directamente a la cocina para preparar el desayuno a sus hermanos, su madre y su padre, ya que no quería que su madre hiciera el trabajo. El quería que sus padres durmieran de la mejor manera posible.
Sabía que a su madre le molestaba un poco pero era necesario, se metía a escondidas al cuarto de sus padres y el despertador que era de 6:00 a.m. lo cambiaba a 7:00 a.m. para que durmieran una hora más, después de todo la panadería Kamado que igual era cafetería con mesas afuera y algunas adentro, abría a las 8:00 a.m.
Y el se levantaba a las 5:00 a.m. lo suficientemente temprano para dar todo el mantenimiento posible al hogar para que te luzca mucho.
Ya era hora y escuchaba a sus hermanos menores bajar de las escaleras.
Sus hermanas Hanako y Nezuko con su cabello despeinado.
Takeo rascándose atrás de la cabeza mientras bostezaba.
Shingeru rascándose uno de sus ojos mientras soltaba un bostezo y el más pequeño de sus hermanos.
Rokuta quien con su pijama de dinosaurio y una manta verde que estaba arrastrando debido a todavía cansado que estaba.
Tanjiro: Buenos días, durmieron bien?
Nezuko: Mmmm – poniendo su rostro en la mesa – ~~~~~siiii😪
Hanako: Tengo todavía shueño....🥱
Takeo: Yo dormí bien🤤
Tanjiro: ¿Shingeru?¿Rokuta? Ustedes han dormido bien?
Shingeru: Waaa~ si Oni-chan.
Rokuta: Shiiiiiii......
Tanjiro: Que bien! – sonriendo –
El mayor quien había hecho huevo revuelto para sus hermanos, junto con pan tostado, jugo de naranja y un yogurt de merienda para levantarse mejor.
Unos minutos después se escucharon pasos bajando por la escalera, eran sus padres quienes ya estando mejor despiertos que sus hijos iban bajando, vieron que sus hijos ya estaban con sus uniformes, su hijo mayor con el de preparatoria, sus 3 hijos siguientes con el de secundaria y el penúltimo con uno de primaria y el último a la guardería.
Gracias a la beca que tenían 4 de los 6 hijos era muy fácil poder mantener la educación de cada uno en la escuela, por lo tanto no era tanto trabajo, más si 2 de ellos los cuales eran los mayores tenían beca del 100%, aunque igual eso ameritaba que tuvieran calificaciones entre 100 y 90 por lo menos.
Nezuko quien tenía un buen termino en inteligencia no tenía que esforzarse ya que era buena para entender cosas a la primera vez.
Tanjiro por otro lado era realmente inteligente pero también se desvelaba mucho de noche para estudiar y hacer sus trabajos escolares, y hay veces en la que Inosuke era demasiado estúpido que le pedía de favor hacer su tarea.
ESTÁS LEYENDO
VIRGINIDAD
FanfictionOne-shot AllxTanjiro La primera vez es algo que todo adolescente quiere experimentar, por lo tanto siempre aquí hasta el alma más pura e inocente se pregunta que se sentirá. Diferentes multiversos en donde cada personaje le enseña lo que es el sexo...