Himejima sugar daddy

9.2K 326 1.1K
                                    

Aquí Himejima no es ciego, y sus pupilas son color negro, ¿Porque? Porque si y porque quiero.

Aparte de que su personalidad es la misma, pero al tratarse de trabajo y cosas de negocios es como...vean la imagen de el capítulo anterior y ya le entenderán.

Tanjiro: 19 años.

Himejima: 30 años.

_______________________________________

Tener dinero era algo que, personas con las que no poseen mucho luchan día a día, ese era un caso muy complicado, viviendo con su familia en un pequeño edificio de 3 pisos, pero el principal de abajo era donde estaba el negocio de panadería de su familia, realmente se les complicaba poder mantener el negocio.

Actualmente no mucha gente estaba llendo, los clientes habituales al menos seguían viniendo aunque eso no ayudaba mucho.

Esta deprimía mucho a un pelirrojo quien estaba en su cuarto haciendo su tarea, tenía que mantener si o si, no podía perderla ya que eso ayudaba a su familia para no pagar tanto.

Pero de igual manera el tenía que mantener la panadería, tanto atenderla como trabajar, su padre estaba enfermo lo que complicaba las cosas.

Aunque no lo parecía, Tanjiro internamente no soportaba está situación y trataba de controlarse para no estallar en lágrimas por la situación de su familia, el era el hermano mayor, por lo que tenía que mantenerse fuerte.

En la universidad sus amigos tampoco notaban que el tenía problemas ya que el lograba ocultarlos lo mejor posible.

Pero parece que siempre a toda persona les llega un cambio en su vida, o más bien alguien les da un cambio en su vida.

Actualmente en la panadería un cliente que no es del tipo todo poco habitual había llegado a la panadería Kamado, y hablando de que era grande, era quedarse corto, este tipo era todo un gigante.

Este tipo vestía de una camiseta color gris la cuál hacia que los músculos de su cuerpo resalten de manera obvia, y llevaba unos anteojos debido a que no veía tan bien, aunque en realidad no era así, llevaba pantalones blancos los cuales venían casi a su medida.

Tenía la mirada en su celular como si eso solo le interesará, su mirada era sería y sin interés, se acercó a qué lo atendieran, y los 3 niños que estaban ahí.

Un chico azabache con un lunar en la mejilla derecha cabello corto, una niña igual de azabache con el cabello medio largo y un pequeño niño de cabello igual que el de los 3 que estaba atrás de sus hermanos un poquito asustado por el tamaño del hombre.

???: - todavía con la mirada en su celular sin despegar - ...hola

Takeo: - serio - ...hola, que...se le ofrece.

???: Un pan de melón, es todo.

Hanako: Eto...claro!

La niña fue a dónde te Ian las pinzas y bolsas de papel e iba a poner el pan de melón pero el hombre la detiene.

???: Voy a comerlo aquí, no es necesario.

Hanako: Lo siento, claro!

La niña fue por un plato y puso el pan ahí mismo para después llevárselo al hombre.

???: ¿Sirven café aquí?

Hanako: Claro!

???: Bueno, quiero una taza.

La niña inmediatamente fue a la cocina para ir a buscar una taza y platito donde ponían la taza de café, también trajo consigo crema y azúcar en turrones.

VIRGINIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora