Era Taisho.
Kamado Tanjiro 12-15 años.
Tema de historia, Tanjiro cazador y Akaza demonio.
P.d.a: Cambiaré un poco la historia.
El pasto totalmente verde y fresco, olía realmente bien, además la brisa que el aire soltaba era realmente tentadora, estaba ahora en camino al río con 2 cubetas en cada mano para tener algo de agua fresca, después de todo en esta temporada el algo de agua fresca para beber no vendría mal.
Tenía que trabajar duro para que su familia saliera adelante, su padre no se había recuperado del todo con su enfermedad.
Tenía miedo, ya que cada día se veía más débil y Tanjiro solo tiene 12 años, no sabía si podría soportar esto.
Tanjiro: Mmmm, el sonido del canto de las aves es hermoso.
Dijo mientras soltaba una sonrisa, le agradaba ese sonido en las mañanas, aunque claro, eso lo relajaba un poco del estrés que cargaba por tener que trabajar para la medicina de su padre.
El y su familia no tenían una vida fácil, aún así a Kamado no le interesa que no tengan mucho dinero, él trabaja para darles lo mejor.
Eran pobres pero felices.
Tanjiro: Mejor voy por la carreta.
Se dijo así mismo para ir buscarla de una vez, después de todo tenía que trabajar, tenía medio año para que en año nuevo tenga suficiente comida para el y su familia.
Escalo por la colina hasta llegar a su casa, tenía que tener cuidado siempre cuando iba no por nada era muy probable más en épocas de invierno que la nieve sea peligrosa.
Tanjiro: Mamá! Ya llegué - dijo para dejar las cubetas llenas de agua del río donde su madre cocinaba - voy por la carreta para poner las canastas de carbón y empezar a vender.
Kie: Ten cuidado.
Tanjiro: Si! Me llevaré a Takeo y a Hanako conmigo, después de todo es es verano no?
Kie: De acuerdo Tanjiro, pero ten cuidado porfavor.
Tanjiro: Claro mamá.
El hijo mayor fue al cobertizo donde tenían guardado la carreta para vender el carbón, fue a donde guardan el carbón, junto con la madera que tienen guardada ya que hay personas que igual utilizan leña para eso, por lo tanto no lo venden mucho.
Tanjiro: Hanako! Takeo! Me pueden acompañar a vender!?
Con solo esas palabras los 2 hermanos menores vinieron como bala para vender el carbón, después de todo ellos disfrutaban acompañar a su hermano mayor a trabajar.
Hanako: Claro Oni-chan!
Takeo: Yo claro que te acompañaré.
Tanjiro: ¿Como sigue papá?
Takeo: Veo que no está tan mal como la última vez.
Hanako: Si! Creo que papá está mejorando!
El mayor solo le hizo eso feliz, aunque el olor de su padre mostraba que estaba enfermo posiblemente la fe que el tiene en qué todo mejore es muy grande y tal vez dios les de la oportunidad de que su padre sane.
Los 3 hermanos iban bajando la colina con cuidado hasta llegar al camino plano donde no había más bajada, así sería mucho más fácil bajar.
Al llegar al pueblo varias personas saludaron a Tanjiro, Takeo y Hanako, después de todo los Kamado siempre ayudaban a las personas del pueblo cuando tenían problemas.
ESTÁS LEYENDO
VIRGINIDAD
FanficOne-shot AllxTanjiro La primera vez es algo que todo adolescente quiere experimentar, por lo tanto siempre aquí hasta el alma más pura e inocente se pregunta que se sentirá. Diferentes multiversos en donde cada personaje le enseña lo que es el sexo...