Esto cuenta como uno para el maratón.
Pilares (demonios) x Tanjiro.
No olviden votar y comentar.
_______________________________________
En la base de Oyakata-sama o mejor dicho Ubuyashiki Kagaya el padre y creador de los demonios de todo Japón, estaba leyendo un libro mientras mantenía una calidad sonrisa suya, estaba sentado en un sillón mientras tenía las piernas cruzadas.
Kagaya: Mmmm, porqué se estarán tardando mis queridas creaciones en llegar con ese pequeño.
El azabache a pesar de tener esa sonrisa tranquila ahora mismo en el fondo se estaba desesperado de que sus creaciones se tardarán demasiado, se supone que para eso eran sus demonios más poderosos no? Y por eso debian de llegar de una vez.
Entonces, ¿¡Porque tardan tanto?!
Sanemi: ¡Oyakata-sama!
Kagaya: Oh! Sanemi, que bueno que ya llegaste, ya me estaba desesperado - el creador se acercó al albino y lo acariciaba de su cabello pero ahora mismo el cicatrizado tenía venas moradas a su alrededor y contenía las ganas de vomitar sangre - tardaste demasiado.
Sanemi: Perdón, es que 2 pilares estaban estorbando nos.
Kagaya: ¿2? - agarrando ahora fuerte su cabello - ¿2? - haciendo que Sanemi sacará más sangre - ¿Solo 2?
Sanemi: Pe....-tratando de no manchar la alfombra - pero...eran el pilar de la luna y del hielo, los más poderosos.
Kagaya: ¿Y? Querido hijo, tu eres la luna superior 3, no? No me hagas reconsiderarlo.
Sanemi Luna superior 3
Kagaya: Bien, y dónde están tus demás compañeros?
Sanemi: Tomioka y Uzui deberían ya estar llegando mientras que Iguro se quedó peleando con los pilares pero ya debe estar en camino debido a que es a punto de amanecer.
Uzui: ¡¡¡Señor Oyakata-sama su demonio más extravagante está aquí!!!
Desde arriba entrete toda la fortaleza infinita se veía al demonio extravagante caer mientras hacia una de sus poses llamativas.
Uzui Luna superior 6
ESTÁS LEYENDO
VIRGINIDAD
FanfictionOne-shot AllxTanjiro La primera vez es algo que todo adolescente quiere experimentar, por lo tanto siempre aquí hasta el alma más pura e inocente se pregunta que se sentirá. Diferentes multiversos en donde cada personaje le enseña lo que es el sexo...