Nuevo empleado parte 2

2.5K 147 181
                                    


No olviden votar y comentar que eso me ayuda mucho porfavor.

_______________________________________

Las noches eran frías y aterradoras, tenía pesadillas cada noche, durante 6 meses a estado viviendo de una eterna pesadilla sin fin, solo los veía a ellos, a esos Alfas, los veía como sobras oscuras que lo tocaban por las noches, imaginarte durmiendo y que varias manos te tapen la boca, mientras otras te tienen sujetado de las extremidades y otras te asfixian y no puedes defenderte.

Despertar de repente y tocarte rápido el cuello, ver tus sábanas y almohadas tiradas al piso de nuevo por tus pesadillas...Kamado solo quería tener un lindo sueño por una noche, pero no podía desde este último medio año.

Lunes, el comienzo de la semana, el día más odiado por muchos, sin mencionar la mayoría del mundo, y entre estos Tanjiro ahora, porque era el inicio de su miserable vida en ese trabajo de porquería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lunes, el comienzo de la semana, el día más odiado por muchos, sin mencionar la mayoría del mundo, y entre estos Tanjiro ahora, porque era el inicio de su miserable vida en ese trabajo de porquería.

Si tan solo no estuvieran asociados con Ubuyashiki de forma de apoyo, las compañías todavía no se tienen planeado unirse, pero al parecer es algo que su padre a hablado con el.

Y era una terrible noticia para el.

Si sus acosadores tendrían un año para tocarlo, entonces ahora tendrían toda una vida hasta que mueran para tocarlo, no podrá vivir así, nunca más.

Apenas llegó al trabajo tuvo que "sonreír" como de costumbre, falsamente para que no vean sus mentiras que están ahí ocultas.

Apenas llegó fue para prepararse una taza de café, agarró la bolsa con los granos de café y la puso en la cafetera y apretó el botón de encendido, coloco la taza de café y viendo como las gotas de cafeína iban cayendo poco a poco llenando se taza.

Tanjiro: Mhg! – siente como le tocan un glúteo y empiezan a apretarlo y amasar, al levantar la vista vio la maldita sonrisa arrogante de ese Alfa Tigre –

El Alfa mete su mano al pantalón del pequeño Omega y mete un dedo en su entrada.

Uzui: Mmm, que rico olor a café, se ve que te gusta tomar cafeína en la mañana eh? Pequeño mapache – llevo su mano libre al mentón del Omega y acercó su cara a la fuerza para besarlo de forma brusca y sin cuidado –

Tanjiro: Ugh! Mhh! – trataba de safarse pero era inútil tras la diferencia de fuerzas, sin más le dio una fuerte patada en sus partes haciendo que el Alfa se agarrara el lugar adolorido y enojado –

Uzui: Tu! Pequeño!

Se quitó de ahí y acomodo su pantalón, estaba temblando del miedo de lo que pasaría ahora mismo.

Tap tap tap.

Se escucharon pasos venir al lugar y los ojos de Tanjiro no pudieron agrandarse más al ver de quién se trataba.

VIRGINIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora