A seguir dónde se quedó.
Recuerden que será corto ya que solo será la parte del ....s...e...x....* Y ya saben.
Perdón si hay errores de ortografía, hay me dicen para arreglarlo.
Su polla se ponía más y más dura con ver a ese pelirrojo meterse los dedos en su ano, las ganas de ir hacia el como una bestia para devorarse lo, le estaban entrando las ganas, ver cómo su ano palpitaba por querer tener algo más adentro que sus dedos.
Ir ahí, agarrar esas nalgas con sus manos y darle de azotes hasta que tengan un color rojizo y luego querer devorarlas con su boca y meter su lengua para saborear todo ese placer que está queriendo querer el pelirrojo.
La forma en como se masturba le daba gracia al ver cómo ese placer tan simple no era suficiente para satisfacerlo.
Empezó a acercarse más para ver por el hoyo de la puerta como el Kamado intensificó la rapidez de su masturbación hasta que los hilos de semen salieron de la punta de su pene.
Hashibira se le salía la baba de la boca al ver tal acto exitante a un punto donde el quería entrar a la fuerza al cuarto y....saben que, A LA VERGA!!!
Solo dió una patada a la puerta y como todo un animal con sus ojos filosos vio al pelirrojo quien volteo asustado a la dirección de su ahora casi puerta, que estaba el azabache mirándolo con una mirada afilada, mientras se reclama los labios.
Inosuke sin más fue directo con el Kamado y se subió encima de el.
Tanjiro: Ino- Ah~! – sentía como las manos del azabache exploraban todo su abdomen y acariciaban cada uno de sus músculos, tocando cada parte que era posible y sus pectorales como si se tratase de los pechos de una mujer este los apretaba mientras acariciaba los pezones de estos – Mmh! – sentía que uno de sus sueños húmedos se cumplía al ser completamente devorado por el chico del cual estaba enamorado –
Mordía y lamía las orejas del pelirrojo cuando escuchaba los gemidos de este, sentir placer por parte del rey de la montaña debería ser todo un honor para este tipo, cuando terminara apostaba que debería ser alabado.
Sus dientes fueron tras esos deliciosos pezones rosas que tenía el pelirrojo en su pecho, llenando los de su saliva al lamerlos dejándolos en una sensación de viscosidad mientras rápido los pellizcaba.
Tanjiro: Ah~....aah~ Inosuke!
Inosuke: Más gemir y menos habla – su boca fue directamente a recorrer cada parte del pecho para el abdomen hasta ir directo al pene todo duro que su exitante amigo tenía, llevándolo a su boca mientras una de sus manos movía sus testículos y la una se ensalivada en 2 de sus dedos iban directo al ano del pelirrojo – gime pequeña perrita suculenta.
Tanjiro: Aaah!!! Ino- Inosuke! – sentía como dentro de el tenía 2 dedos que empezaron hacer movimiento en forma de penetración y tijeras, a la vez su sintiendo como su interior se expandía – Mmh! Aah! Se..se siente bien – agarró la cabeza del azabache y la empezó a bajar para que todo su miembro este dentro de su boca.
Sentía como esa boca estaba devorando su miembro y como su punto dulce estaba siendo totalmente presionado por los dedos de esa bestia.
Si sus fantasías eran hermosas entonces la realidad lo superaba a un nivel mucho mayor.
El mayor termino con el pene del pelirrojo y ahora fue por su culo, arqueando su cuerpo para que su trasero este al aire, puso su boca para empezar a preparar bien a la perra pelirroja.
Su lengua empezó a entrar por el pequeño orificio color rosa que tenía este pelirrojo, mientras escuchaba sus gemidos y también "más porfavor" eso era música para sus oídos.
ESTÁS LEYENDO
VIRGINIDAD
FanfictionOne-shot AllxTanjiro La primera vez es algo que todo adolescente quiere experimentar, por lo tanto siempre aquí hasta el alma más pura e inocente se pregunta que se sentirá. Diferentes multiversos en donde cada personaje le enseña lo que es el sexo...