Primero que nada las actitudes de unos personajes cambiarán por ejemplo Rengoku Shinjurou ya que tiene a su esposa a sus hijos lógicamente y obviamente todo bien para el, no hay motivo para ponerlo como alguien malcriado.
Y el padre de los Shinazugawa...casi igual, una actitud como la de Sanemi pero más calmado y comprensible.
_______________________________________
Época moderna sin demonios.
Shinazugawa como el vecino de los Kamado.
Era una mañana y un chico de 15 años de edad estaba algo aburrido estaba mirando en su ventana, sintiendo la brisa del viento mientras esté peinaba sus cabellos burdeos, el sonido de la aves cantar cada mañana era aburrido.
En una mañana aproximadamente de las 9:00 a.m. era muy claro escuchar ese sonido, mientras sus padres iban a la panadería que tenían en su ciudad para atenderla, y no era trabajo fácil ya que tenían cientos de clientes, después de todo cuando fueron socios de la familia Rengoku, quienes al probar sus panes, pasteles y otros postres, la madre, Rengoku Ruka quien ella se especializada en este tipo de cosas no lo pensó 2 veces y se asoció con ellos.
¿Y fue bien? Por supuesto!!! Ahora estando en su cuarto con varias cajas que contenían sus cosas ahí dentro, se estaba preparando para la mudanza, después de todo ahora que tienen bastante dinero ahora podían darse el lujo de tener su propia casa grande, y que mejor manera que tenerla en la ciudad.
Ya no más viajes de 1 hora a la panadería y a la escuela, ya podrían tardar incluso 10 minutos, aún así a Kamado Tanjiro no es que no le de gusto, pero extrañaría a sus vecinos de la zona en donde viven, pero al menos estaría con sus amigos de la preparatoria.
Ahora mismo sus hermanos menores estaban realmente emocionados, por fin estarán conocerán la ciudad, aunque era claro que también no la iban a entender del todo, al menos no Tanjiro quien si ya a estado varias veces ahí debido a que iba a ayudar a la panadería, pero ya no era necesario.
Kie: Niños!!! ya están listos?
Todos los Kamado bajaron con sus cajas en manos, y varios tipos de mudanzas los estaban ayudando, era hora de irse, simplemente se levantó, estiró, puso sus zapatos y ya era hora de partir, como será la nueva casa? No, más bien, como será su nuevo hogar y como sería el edificio donde vivirían.
La ciudad era grande, y cuando decía grande es que de verdad lo era, los autos pasando, grandes edificios, semáforos, múltiples puestos de videojuegos, dulces, restaurantes, centros de comercio.Pero igual tenia pleitos, el horrible olor del humo de los autos que realmente le molestaba y también no habían muchos animales como perros o gatos, debido a que en la mayoría de edificios no permiten animales pero algunos si, y por suerte su nuevo hogar era de ellos y solo de ellos.
ESTÁS LEYENDO
VIRGINIDAD
FanfictionOne-shot AllxTanjiro La primera vez es algo que todo adolescente quiere experimentar, por lo tanto siempre aquí hasta el alma más pura e inocente se pregunta que se sentirá. Diferentes multiversos en donde cada personaje le enseña lo que es el sexo...