Amor de un gran alfa.

4.6K 182 245
                                    

(Himejima x Tanjiro)

Omegaverse.

Todos los pilares hombres alfas.

Excepto Shinobu quién es Omega y Mitsuri igual.

Aquí Nezuko no es demonio y es humana Omega, pero el y Tanjiro se quedaron huérfanos, así que son adoptados por Tomioka.

Vota

Y comenta porfa

Para inspirarme
_______________________________________

El pilar de la roca siempre fue alguien callado, y serio, aunque igual una persona realmente amable y bondadosa, a pesar de que puede llegar a intimidar a muchos. Uno de los Alfas de la cofradía de cazadores de demonios más grandes, impotentes y fuertes que hay, era una montaña de puro músculo.

Solo con soltar sus feromonas eran más que suficiente hasta para dejarte en el suelo tirado y era casi imposible poder evitar darle respeto, alguien realmente temible e intimidante.

Y por esa misma razón era casi imposible para el buscar un Omega, ya que en la organización de cazadores de demonios los Alfas, Betas y Omegas que eran pilares ellos con la idea de que dejen decendencia era más que efectivo para próximas generaciones de pilares para entrenar cazadores.

Engendrar un cachorro o más para la organización de cazadores de demonios era más que efectivo, pero se debía de encontrar a los candidatos perfectos, no habían muchos Omegas en la organización, son considerados algo débiles pero no todos eran así, algunos eran dignos de ser cazadores, pero otros usaban sus feromonas a su favor para distraer a los demonios con su olor y así cortarles la cabeza, de esa manera era como la cofradía seguía en pie.

Pilares como Uzui que tenía 3 Omegas era perfecto ya que tendría una gran cantidad de cachorros y también que un Alfa tenga más de un Omega era beneficiario, algo fastidioso para algunos cof cof Zenitsu, volviendo al tema, otros como Sanemi quién tenía a su hermano Genya que era un Omega muy impotente y fuerte, y aunque para algunos era raro, no tanto como para la mayoría de mundo ya que hay casos en donde hay hermanos destinados, y ahí los padres no pueden meterse con el destino o serían mal vistos por todo el mundo.

Iguro y Mitsuri igual ya eran pareja y pues en el caso de Tomioka y Shinobu eran un caso especial ya que prefieren ser algo así como "amigos con derechos" aunque de amigos se notaba que no tenían nadita de nada, solo lo necesario para tener un cachorro y listo, aunque Shinobu ya estaba conforme con tener a Tanjiro y Nezuko algo parecido como sus cachorros aunque ellos eran solo entre 3 y 4 años más pequeños que ella, aún así ella daba miedo como cuando tú mamá te da con la chancla.

"Y más en esta época que las chanclas eran de madera jajaja."

Por algo algunos de los Omegas mencionados estaban fuera del servicio de cazadores por el momento ya que estaban preñados a excepción de Shinobu que ya se mencionó.

Muichiro quién actualmente tenía una relación algo parecida a la de Tomioka y Kocho con la hermana de cierto Omega y en secreto para evitar amenazas de 2 pilares.

Pero aquí estaba el problema, y este mismo era Himejima, era fuerte claro, poderoso sin duda, un gran Alfa! Más que obvio, un pene enorme!!!! Pero la cosa estaba en esto, su presencia, era jodidamente grande e intimidante, por eso mismo encontrar un Omega no era de gran ayuda, de los Omegas de la organización que había, todos sus amigos trataron de ayudarlo.

Alguno como Shinobu y Mitsuri convencían algunos Omegas de la organización para llevarlos con Himejima pero todos huían ya que por eso mismo, el pilar intimidaba.

Uzui coqueteaba con algunos Omegas o por lo menos Betas mujeres claro, para convencerlos pero se llevaba tremendas cachetadas por parte de sus esposas, además más que obvio que los Omegas lo prefieran más a el que a Gyomei.

VIRGINIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora