El herrero caliente

4.1K 194 263
                                    

Enserio no se les olvide COMENTAR en estos One-shot porfavor.

Que es por eso que no estoy escribiendo mucho, creo que no se toma enserio las historias.

_______________________________________

Los Kamado eran una familia que tenían una panadería que era amada por la las personas cercanas que vivían en la ciudad; el edificio de 3 pisos, viendo el primero usado para la panadería y los otros 2 viendo su hogar; eran una gran familia de 8 personas.

El padre Kamado Tanjuro

La madre Kamado Kie

Y los hijos siendo el mayor, Kamado Tanjiro, Segunda, Kamado Nezuko, Tercero Kamado Takeo, Cuarta Kamado Hanako, Quinto Kamado Shigeru Y último el menor de todos Kamado Rokuta.

Tenían la panadería como herencia por parte de su abuela hace tiempo.

Ambos padres estaban a la etapa de los cuarenta por lo que Tanjiro siendo el hijo mayor estaba más que comprometido a ayudar más en la panadería, actualmente el joven tenía 22 años y estaba a semanas de ser médico.

Tanjiro: Mamá! Tendré que le irme pronto, volveré en la noche después del trabajo, y luego ayudare en la panadería.

Kie: Tanjiro, no deberías poner tanto sobreesfuerzo podría hacerte mal.

Tanjiro: ¡Descuida, siempre procuro descansar y comer bien! – dijo a toda emoción para evitar preocupaciones – me iré de una vez – dijo llevándose una tostada de mermelada –

El pelirrojo iba corriendo por el camino hacia su universidad, encontrándose y saludando gente en el camino, era conocido por la mayoría de las personas del camino.

Al llegar al hospital donde trabajaba fue saludado por algunas enfermeras y doctores, entre ellos está con quién trabaja, su maestro Rengoku Kyojurou, cirujano graduado a los 19 años, un cirujano experto con actualmente 27 años de edad, era alto musculoso, entre los más apuestos del hospital.

Vio que hablaba alegremente con Uzui Tengen, 30 años, un gigante mucho más alto que su maestro, un cirujano que era igual de hábil que Rengoku, unas manos aviles y rápidas para el trabajo, el más guapo del hospital aunque su actitud le a quitado puntos siento demasiado pesimista y egocéntrico.

Tanjiro era demasiado inocente para saber que el estaba entre los más atractivos del hospital, aunque eso será para después.

Tanjiro: Rengoku-san! Perdón por llegar tarde.

Kyojurou: Mi chico, aún es algo temprano, pudiste haber dormido un poco más sabes? Un médico debe también buena salud, entiendes?

Tanjiro: Oh, disculpe! – hizo una reverencia –

Kyojurou: Vamos, tampoco hay que exagerar de más! Jajajaj!

Uzui: Pero si es el joven Kamado – puso su mano en su mentón viéndolo de arriba abajo molestando a Rengoku – deberías comer más que un simple pan tostado sabes? Ve a la sala de descansos y agarra el sándwich que deje ahí, tiene mayonesa extra sabes? – dijo con un guiñó y forma coqueta –

Kyojurou: 💢¡¡¡UZUI!!!💢

Uzui: Jajjajajajaj que?

Tanjiro: Eehh claro, se lo agradezco Uzui-san – sin más el peli burdeos se fue del incómodo lugar –

Kyojurou: Tengen, me gustaría que no vuelvas a hacer eso se tipo de comentarios a mi alumno, Kamado es muy joven todavía.

Uzui: Oh! Vamos, el solo necesita que esa me te blanca como la lana tenga una que otra manchita.

VIRGINIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora