El puto Wattpad sigue borrando todo, por errores de guardado, por eso mismo perdón pero será parte 1 y 2.
Pilares (varones) x Tanjiro
Au escolar
Actitud de los Sensei's cambiada solo una gran mínima diferencia.
______________________________________
Era temprano en la mañana, la luz del sol iluminando todas las casas y edificios de ciudades, los pájaros cantando sus hermosas melodías y los autos pasando por las calles tranquilamente como siempre.
Estando en bolita en su cama con las sábanas envueltas, como era época de frío el viento te helaba la piel, pero con una mantita en tu cuerpo es una combinación cómoda.
Sentir el fresco aire mientras tienes la suavidad de tu manta, que por alguna razón en esas épocas se sentía mucho más suave, estabas realmente perdido en la comodidad, que no quieres salir de ahí y solo quieres quedarte acostado relajando tu cuerpo.
Ahí mismo estaba Kamado Tanjiro, quien tenía los semiabiertos mientras una burbuja de moco estaba en su naríz, su cuerpo todo relajado como un oso en hibernación.
Toc toc toc
3 golpes en su puerta por uno de sus familiares que indicaba la hora de levantarse, pero le daba requeté mega flojera hacerlo.
Solo tirándose al piso desde su cama y todavía envuelto en sus sábanas se fue arrastrando hasta la puerta y alzando con dificultad la manija de su puerta abrió la puerta.
Tanjiro: Waaaaahh mandé.....
Tanjuro: Tanjiro, es hora de levantarse.
Tanjiro: Papá, es que... Waaah todavía tengo shueeeño – zzzzzzz😴
Tanjuro: Jajaja, es hora de levantarse.
El padre con mucho cuidado agarró a su hijo y sin dificultad lo levantó del suelo, mientras lo tenía cargado en forma como si fuera un bebé le sorprendía un poco que su hijo sea algo pesado.
El mayor bajando las escaleras hasta llegar a la cocina y sentar a su hijo y arrebatarle la cobija que esté todavía somnoliento la agarraba con fuerza pero termino perdiendo.
Tanjiro: Tengo...sueño😪
Tanjuro: Nada, a levantarse.
El mayor sirvió un plato de cereal junto con un pan francés en la mesa para variar más en el desayuno.
Ya abriendo poco a poco sus ojos el pelirrojo empezó a comer hasta vaciar el plato completo y seguir con el pan francés, ya terminado tendría que ir a su cuarto por el uniforme para vestirse de una vez.
Tanjiro: Hoy me gustaría faltar pero ya que...
Kie: Hijo, recuerda que dijiste prometer mantener la mejor asistencia.
Tanjuro: Sobretodo si ganaste al final del año en secundaria el premio a la mejor asistencia.
Kie: Ahora ve, ya todos tus hermanos los llevo Nezuko a la escuela.
Tanjiro: ¡Eh! Nezuko!?
Tanjuro: Descuida los llevo junto con su amiga Makomo y el profesor Tomioka.
Tanjiro: Okey, estoy bien con eso entonces.
La verdad le exsaltaba demasiado que sus hermanos se fueran solos, además de que Nezuko y Hanako eran chicas y quién sabe cuántos múltiples pervertidos haya afuera.
Se alisto con todas sus cosas y fue de una vez a la escuela.
En el camino mientras tenía sus manos en las correas de su mochila y estaba dando salto y salto como si fuera un niño. Nunca se cansaba de hacerlo, claro era un adolescente que debía comportarse como tal no? Obviamente no, el era diferente como todos, por lo que comportarse de forma infantil no era para nada raro.
ESTÁS LEYENDO
VIRGINIDAD
FanficOne-shot AllxTanjiro La primera vez es algo que todo adolescente quiere experimentar, por lo tanto siempre aquí hasta el alma más pura e inocente se pregunta que se sentirá. Diferentes multiversos en donde cada personaje le enseña lo que es el sexo...