— Oigan , Nigthmare a estado actuando muy raro ¿no creen?.
— Si , desde que se fue killer no ah salido de esa habitación.
El moreno solo suspiro y miro a su acompañante y sus " amigos ".
— Dicen que hoy vuelve de su viaje al extranjero.
—¿ Lagrimitas va a volver? — Pregunto el joven que portaba vendajes en la mayor parte de su cuerpo.
— Si , el va a regresar hoy — Confirmo su pareja , dándole un abrazo.
— Que melosos , eso da asco.
— Tu te das besos con Fell y no te decimos nada — respondió el joven de ropas monocromática.
— Muy buena chico de película antigua.
— Oh , Hola killer..espera ¡¿Killer?!
La mayoría se lanzaron a abrazar a su querido amigo a excepción de error y Fell claro.
❁. '❀''. ✾ °
Un chico de cabellera negra y tez pálida se encontraba recostado en su cama , y su aspecto no era el mejor , " solo sigue esperando , quizás el vuelva " ; esas palabras se repetian de forma consecutiva e infinita.
— ¿Puedo pasar?.
— ¿ Quién eres?.
— ¿No me recuerdas Nighty? , ¡Soy killer!.
De forma rápida esté se levantó y abrió la puerta , observando a aquel chico que hacía latir su corazón de forma descontrolada y impaciente.
— Eh vuelto a casa , cariño.
— Maldito imbécil — Hablo el de cabellos negros mientras lloraba como un bebé , abrazando a su pareja como si se fuese a ir de nuevo.
— Yo también te extrañe — Correspondió el abrazo mientras sonreía con tranquilidad.
Dos capítulos en un día , ando de buenas gente.
Me encanta dibujar manos , no me culpen.
Bueno chao 🍜
🖇Kyo_Ur/Mochiツ
ESTÁS LEYENDO
ˢᵗᵘᶠᶠ ʙᴀᴅ ɢᴜʏs ˏˋ🔪 ˎˊ
Aléatoire𝓼𝓱𝓲𝓹𝓼 𝓿𝓪𝓻𝓲𝓪𝓭𝓸𝓼 -🔪☘️🌻- -Datos extraños y algo alocados sobre este grupo de psicópatas -Lᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ɴᴏ sᴏɴ ᴅᴇ ᴍɪ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇɴᴄɪᴀ - Obviamente los personojas son una de las versiones fanon.