– Error , ¿Ti-ienes tiem-mpo?
– ¿Quieres hablar de tu día? , Si es así voy en camino ; solo espera sentado en el sillón ¿Ok?
– Si , aquí te espero..
No habían pasado ni menos de cinco minutos cuando el esqueleto azabache había llegado a casa , en efecto ; ambos vivían juntos en una casa en el anti-void ( a petición de error ).
Debido a que el de ropas rojizas no deseaba estar con los de su mundo , era obvio debido a como era su universo "Una mierda" así lo describía Fell.
El azabache abrió la puerta para después entra y cerrarla con cuidado de asustar o tensar a su compañero.
– Ya llegué , ¿Paso algo malo mientras me fui? – este solo se recargo en una pared no tan lejos de Fell ni tan lejos de la puerta.
– No , solo..sentí como si alguien me estuviese observando , también tuve una pesadilla.
El azabache suspiro , no era un problema para el , se acercó con sumo cuidado a Fell y se sentó a su lado ; mirándolo con tranquilidad.
– Lo siento si interrumpí tu trabajo , es bastante tonto , no sé por qué te preocupas por mi si es que yo no valgo na
(...)
– ¿Por-r qué hici-iste eso?
– ¿No puedo hacerlo? , ¿Fell?
– Si puedes..pero tú fobia
– Dejemos de lado mi fobia , ¿Si? ; Tu eres mi prioridad ahora
Fell ,por su parte correspondió aquel abrazo que había empezado el azabache , era cálido , la sensación que había dejado desde su niñez ahora la había vuelto a sentir ; "agradable" pensó.
Empezemos con esta wea , en fin me van a quitar el teléfono o eso creo(?
Da igual , tengo mi compu y hay mi cuenta de Wattpad así que quien sabe cuándo vuelva a actualizar Jaja.
Bueno chao 🍜💕
ESTÁS LEYENDO
ˢᵗᵘᶠᶠ ʙᴀᴅ ɢᴜʏs ˏˋ🔪 ˎˊ
Random𝓼𝓱𝓲𝓹𝓼 𝓿𝓪𝓻𝓲𝓪𝓭𝓸𝓼 -🔪☘️🌻- -Datos extraños y algo alocados sobre este grupo de psicópatas -Lᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ɴᴏ sᴏɴ ᴅᴇ ᴍɪ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇɴᴄɪᴀ - Obviamente los personojas son una de las versiones fanon.