Despertó de aquel sueño tan acogedor y adictivo , siendo este su única escapatoria de la misma realidad , la cual odiaba con cada centímetro de su ser.
Sin más , sentó su cuerpo en aquel colchón tan suave y flojo , dejando los pies en el suelo recuperándose de el sueño y abriendo ambos ojos con cansancio , dejando notar las grandes ojeras que poseían los mismos.
Suspiro escuchando el rechinar de la puerta , dirigiendo su vista a aquel proviniente del sonido , mostrandose confundido por la misma persona cual había abierto aquella floja puerta de madera.
– ¿Pasa algo dormilón? , ¿O es que acaso no dormiste bien? – Observo como el albino talló sus ojos con desesperación , tratando de borrar aquella alucinación tan realista.
– ¿ Y bien? – Comentó buscando una respuesta del contrario.
– tú...no puedes...– Unas cuantas lágrimas bajaban de sus mejillas y ojos , sintiendo la mayor punzada en su pecho , siendo desgarrador y asfixiante.
– Mhm, ¿Killer?.
– Nigthmare , tú estás...– Sus ojos abiertos como si su alma quisiese salir , sentía el desgarrador miedo subir por su espalda dorsal.
– Te ves como si estuvieras viendo un fantasma – Hablo , siendo demandante su voz , sumando los escalofríos sobre el albino que ya no sabía de qué manera reaccionar.
¡Obviamente lo estaba viendo! , ¿No? , Aquel ser cual había dado su amor y cariño, quien había muerto tras un accidente del cual nadie habla o comentaba por la misma petición del albino , estaba frente a el mismo , como si nada de lo paso hubiera sido real y solo fuera una pesadilla.
Dejó caer su cuerpo a la cama nuevamente , el susto y nervios que le había causado aquel chico lo había dejado en una fatal estado de shock dejando que callera en el desmayo.
– Asique...lo que estás diciendo es que ese chico es , ¿Nigthmare?– Comento sin pena un joven de cabellos lila , apuntando sin descaro a aquel ser que desconocía fuera el.
Observo como el albino asintió , siendo seguro sobre sus palabras , la forma de hablar , actuar , socializar , y personalidad eran bastante idénticas a aquel del que se había enamorado.
Suspiro profundo , no quería aceptarlo , no podía olvidar el accidente tan fácilmente debido a la inestabilidad que había tomado su mejor amigo tran aquello , llegando a el punto de la depresión que varios llegan a tocar por la mera desesperación de acabar con todo sufrimiento vivido; suicidio.
Pero había logrado salir de aquel agujero negro , ¿para que? , ¿Para volver a caer solo por otro intruso en su vida con el mismo aspecto de aquel que le hizo daño? , No lo permitiría.
Nego , una y otra vez , soltando aquella fuerte verdad tan dolorosa para el albino , el cual negaba el daño que había hecho el azabache sobre su persona , lo amaba , pero aquel “ amor ” era tan dañino que lo había segado en la oscuridad (toxicidad) la cual veía normal y natural , se sentía repugnante en el interior.
Habían pasado aproximadamente dos meses desde lo ocurrido , ver a quel ser el cual era una alucinación causada por aquel trauma que no dejaba de lado ya era una costumbre , dejando que esté hiciera de las suyas en aquella grande casa donde habitaba.
– Killer – Llamo el azabache , observando como el albino ignoraba su presencia por décima vez en el día.
Estaba cansado de aquella falta de atención , tomando entré sus libros unos cual peso era casi imposible de levantar , arrojandolo sobre la cabeza del aludido tomado así la atención del mismo.
– ¡¿Estás loco o algo parecido?! , ¡casi me quitas la cabeza! – Comento con fastidio el albino , su mirada agotada y hinchada por la falta de sueño estaba sobre los ojos esmeralda del azabache el cual permanecía tranquilo.
– Quiero atención.
– ¿Ah? , Eres un hijo de...
Y hasta hay mis queridos lectores/as , ya que mi imaginación no es muy activa al igual que mi inspiración y las seas random que me vienen a la mente son estás.
Eh aquí a un avergonzado Yugi/Andy , queriendo invitarlos a un grupo de telegram en el cual se podrá socializar conmigo y matarme si es que lo desean ya que principalmente planeaba matar a killer , jsjsjs.
Ella me dió la idea y yo solo acepte , jsjsjjs (no pregunten sobre el nombre , además de que nisiquiera ese es el grupo) .
Unos de los admins en el grupo serán , claro y si es que se lleva acabo el proyecto (también si aceptan) ;
Eso sería todo ( no hay dibujo ni las posiciones que lleva cada persona ya que esté cap no tiene nada que ver con la historia en si ) , en fin, que la pasen bonito y chao <3💕
➮🌱 ; los que lleguen a aceptar favor de poner su “ yo ” , aquí:
ESTÁS LEYENDO
ˢᵗᵘᶠᶠ ʙᴀᴅ ɢᴜʏs ˏˋ🔪 ˎˊ
Random𝓼𝓱𝓲𝓹𝓼 𝓿𝓪𝓻𝓲𝓪𝓭𝓸𝓼 -🔪☘️🌻- -Datos extraños y algo alocados sobre este grupo de psicópatas -Lᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ɴᴏ sᴏɴ ᴅᴇ ᴍɪ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇɴᴄɪᴀ - Obviamente los personojas son una de las versiones fanon.