Sus pensamientos estaban más que nublado , la sensación embriagante de aquella gran y dulce calidez a su "Corazón" era tan caliente y chocante , emanando una textura eléctrica y sofocante a la par.
— ¿ Cci-Ccino? , Que haces..
Un suspiro fue escuchado , no demostraba sensibilidad absoluta , abriendo ojos a la par pudo notar la mirada tranquila y extraña a la ves del rostro ajeno. Sintió una oleada de sentimientos extravagantes , eran tan cálidos , capaz de derretir sus adentros , ¿Por qué sentía aquello?. Sentía su estómago dar vueltas y no parar , un leve sonrojo en sus mejillas se formó , junto ello un suspiro leve soltó.
— La respuesta es obvia , asique deja las preguntas tontas killer.
—...Me siento extraño...
Ante aquellas palabras del ajeno separó ambos cuerpos , preocupante su mirada , sin revuelo algúno desvío ante la confusión de su contrarió. Sentía un vacío, tanto en su corazón como en su mente , se sentía sofocado , ahogando sus penas amorosas en un semblante serio , ocultando su triste mirar en una máscara sin expresión alguna.
— Lamentó haberte incómodado.
— ¿Incómodado? , Pff — , sintió la mirada confusa sobre sus hombros y parte frontal del cuerpo , riendo levemente de una burlesca forma — No me sentí para nada incómodo...fue más como un tipo de revuelo en el estómago y un calor abrazador en el pecho , ¿Entiendes, no? —.
Por su parte el amante de los gatos siguió en aquella basta confusión ante la especificación del sentir de su ajeno , siendo ahora un tomate por aquellos leves tonos rojizos presentes que tomaban un color cada vez más intenso conforme a las palabras contrarias. Aseguraba el que iba a morir en cualquier momento por la inocencia de killer sobre aquel sentimiento confuso ante su mirar.
— Killer dime una cosa , ¿Son como mariposas en el estómago?
Con leve confusión sobre aquellas palabras respondió; — ¿Mariposas en el estómago?...
Ccino sin más asintió , sonriendo levemente , levantó su cuerpo con firmeza, alistando su voz para hablar y contar de una forma más explícita aquellas palabras con sentido metafórico.
— Sentir mariposas en el estómago es como....— suspiro , no sabía explicar con certeza aquel dichoso sentimiento aprisionador , dejando con intriga al contrario.
(...)
" — ¿Sabes? , Odiar a una persona es fácil , pero odiarte a ti es más que eso "
" — ¿Pff? , No lo creo — hablo con una voz calmada , palmeando los hombros ajenos con delicadeza — Es fácil odiarme , ¿Por qué dices que es más que eso?. "
" — por qué no puedo hacerlo...— finalizó. "
Que onda gente bonita , acabo de salir de vacaciones , asique hay más tiempo para charlar y escribir ( y hacer amigos por qué no tengo ) , en fin , ¿Cómo han estado? , Espero y bien. Yo ando como el qlo pero que va , cosas de la vida.
Planeación de un nuevo libro que , ¿quizás y contenga Nightkiller? , No lo sé , la trama no está del todo planeada , pero paso a paso se abrirá camino mi inspiración. (Che que tengo sueño , los maestros me dejaron más que pdejo y adolorido de la cabeza) , fuera de contexto , eso sería todo ( supongo) , chao personitas bonitas y caídas del cielo ( que se van a ir al Inframundo , pecadores/as , ya l@s conozco 🤨🤚).
-Murchmn
Te dedico esté cap , aunque casi no estés en wattpad y quizás estes ocupado <'3💕 ( disculpame si llego a molestarte , pero realmente te extraño).
ESTÁS LEYENDO
ˢᵗᵘᶠᶠ ʙᴀᴅ ɢᴜʏs ˏˋ🔪 ˎˊ
Rastgele𝓼𝓱𝓲𝓹𝓼 𝓿𝓪𝓻𝓲𝓪𝓭𝓸𝓼 -🔪☘️🌻- -Datos extraños y algo alocados sobre este grupo de psicópatas -Lᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ɴᴏ sᴏɴ ᴅᴇ ᴍɪ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇɴᴄɪᴀ - Obviamente los personojas son una de las versiones fanon.