๛ ಿ𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐞𝐬 𝐟𝐫𝐨𝐦 𝐭𝐡𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐭

417 27 5
                                    

๛ ಿ𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐞𝐬 𝐟𝐫𝐨𝐦 𝐭𝐡𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐭

✎ᝰ 𝐢𝐧𝐤 𝐱 𝐤𝐢𝐥𝐥𝐞𝐫
⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂
Camino hasta la puerta y tocó suavemente para no alterar a quien estuviese detrás de esta , la puerta fue abierta por un chico de cabellera albina y mechones grisáceos , tez pálida , ojos negros , su aspecto no era el mejor , tenía ojeras muy notables, uno que otro parche y vendas por su cuerpo y aquel cabello tan suave y sedoso estaba todo enredado y desordenado.

— Cariño , ¿Todo bien? — menciono un tanto inquieto .

— Si , solo recordaba el cómo nos reencontramos — respondió tranquilo , mostrándole una sonrisa al de ojos bicolor.

— Ou ,¿ au-un lo recuerdas ? — el otro asientio — Puedes..recordarmelo , ¿Porfavor?—.

— ¡Claro cariño! —.

❁. '❀''. ✾ °

Ink , un chico de apariencia y personalidad única , caminaba por los pasillos de aquella universidad a la cual asistía desde hace unas semanas , miraba con detenimiento aquellos pasillos tan iluminados por los rayos del sol.

Killer , por su parte no esperaba encontrarse con el joven de mejillas cubiertas de tinta , más no le importaba en absoluto , solo quería escapar de aquellos que tanto lo molestaban.

— Yo , puedo ayudarte — El contrario solo le miro con leve confusión.

— ¿Disculpa? — Pronunció molesto.

— Solo ven — Tomo su mano , caminando sin rumbo alguno.

Levantó la cabeza , observando un letrero el cual captó su atención de forma inmediata.

— ¿ Tú.. porque ? — Una sensación escalofriante recorrió su espalda.

Observo a aquel chico , le era conocido , le tomo un corto tiempo para darse cuenta de que era su mejor amigo de la infancia.

— ¿Ink? — .

— Gusto en verte de nuevo viejo amigo — Miro a killer el cual seguía en shock , procesando la situación , un tanto confundido , así que decidió explicarle.

— Te eh visto dar paseos por este lugar diariamente y te reconocí por esas marcas en tus brazos , y intenté saludarte pero repentinamente aparecieron unos sujetos que no eh de reconocer pero observé que te molestaba — Hizo una breve pausa , tomando la atención ajena.

— así que decidí idear un plan para alejarte de esos bravucones , ¡y lo logré! — Dijo con notable orgullo.

Soltó una leve carcajada , ganándose la atención del otro — No haz cambiado en nada — Hablo burlesco , haciendo reír a su acompañante.

— Digo lo mismo —.

❁. '❀''. ✾ °

No estaba , buscaba y buscaba , pero el no estaba , optó por ir a la azoteay buscarlo , sabiendo perfectamente que ese era un lugar tranquilo para él.

Temía a qué algo malo le pasará , hace poco tiempo había descubierto sus sentimientos hacia su querido amigo , aquellos cuales lo mataban al no decírselo por miedo a ser rechazado , ya no importaba , solo deseaba decírselo y acabar con aquel leve sufrimiento que cargaba.

Aquel joven corría con desespero , subiendo escaleras tras escaleras con tal de llegar a la azotea , se sentía cansado , pero eso no evitaría que llegara.

ˢᵗᵘᶠᶠ ʙᴀᴅ ɢᴜʏs ˏˋ🔪 ˎˊDonde viven las historias. Descúbrelo ahora