Se levantó de su cama , dando vueltas sobre la tela blanca , buscando una posición cómoda para reconciliar el sueño , una cosa impedía su búsqueda de comodidad , truenos.
Otra fuerte llovizna acechaba con inundar su mente , nuevamente.
Tomo los extremos de la tela blanca enredándose en ella , ocultándose como un rollo dentro de está.
Sonidos de pasos calmaron su ansiedad ante los sonoros truenos del otro lado de la pared , reconocía cada paso dado desde el otro extremo de la habitación.
Observando detenidamente como la perilla de la puerta se movía de lado a lado hasta que está fuese abierta , deleitándose con la figura de su amigo de matanza.
#- Deberías irte a dormir , tus quejidos se escuchan hasta el otro lado del pasillo.
• - sabes que es difícil para mí cumplir con las horas de sueño en medio de una tormenta eléctrica , ¿O acaso lo olvidaste Dust?
Aquella sombra daba paso tras paso hasta llegar a la cama ajena , sentandose en la orilla , dando una mirada calmada a su contrarió , formulando nuevas palabras y reanudando la conversación.
#- Para nada , simplemente es un algo molesto escuchar sonidos de rata y que estos sean de volumen alto.
Frunció el ceño demostrando la molestia dada por las palabras ajenas , notando el propósito de las misma.
#-¿Eh?~ , ¡Oh vamos Horror! , ¿Encerio te vas a enojar por algo como éso?.
•- En realidad no , simplemente es un poco molesto el hecho de que me llamaste "Rata" , ¡pensé que éramos amigos!.
Hablo entre un tono dramático y dolido , haciendo reír a su contrario.
#- No somos amigos...¿Recuerdas? , Somos Novios Horror.
•- Pues tengo un novio muy estúpido.
Quien diría que esa noche dormiría mejor que nunca , olvidando aquella tormenta tan aterradora al inicio y siendo ahora su entorno favorito para dormir , puesto a qué su pareja estaba a su lado en esos momentos de miedo y ansiedad , dejándoles de lado , sonriendo y terminado por tener sus " dulces sueños ".
Un , ¿edit? (supongo) , de mi oc de gacha club / re raro por qué ni ganas de hacer algo tenía pero bue-
Exp: el que esté llorando es la simple reacción que yo tengo con el aire caliente.
Dedique mis ganas de dibujar a un dibujito para; HorrorLoveruu -!
Un Horror Neko <3💕
( No se dibujar pies , por favor ya mantenme aAaAaaaAAa )Ahora sí , おやすみ!🥛❕
ESTÁS LEYENDO
ˢᵗᵘᶠᶠ ʙᴀᴅ ɢᴜʏs ˏˋ🔪 ˎˊ
Ngẫu nhiên𝓼𝓱𝓲𝓹𝓼 𝓿𝓪𝓻𝓲𝓪𝓭𝓸𝓼 -🔪☘️🌻- -Datos extraños y algo alocados sobre este grupo de psicópatas -Lᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ɴᴏ sᴏɴ ᴅᴇ ᴍɪ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇɴᴄɪᴀ - Obviamente los personojas son una de las versiones fanon.