— Bien , ¿Quien se comió mi pastel de chocolate? —. Pregunto el azabache.
— Yo fu —. Fue interrumpido.
— No Fell , tu no fuiste —. Hablo con tranquilidad y se acercó a este , beso su mejilla con ternura para luego ver a sus compañeros — Hablen—.
— Fue killer — Hablaron todos , dejando a killer confundído , puesto que había salido de su cuarto con un café en mano.
— ¿Me hablaron?
— ¿Quién se comió mi pastel de chocolate? —. Volvió a preguntar.
— Oh , Se lo comieron todos a excepción de Fell y yo , pero le encargue otro a Ccino— . Respondió con leve tranquilidad.
(...)
Al día siguiente solo se supo que cuatro esqueletos habían desaparecido , y como primer testigo o incriminado fue error ;" Si fuera yo , tendría razones para hacerlo , Se comieron mi pastel de chocolate y eso no se los perdonó por nada en el multiverso ".
Al final nunca se supo quién lo hubiera hecho y menos con Ink de encargado , debido a que los Bad guys tenían bastantes enemigos y se podrían haber aprovechado , siendo que killer ya no atacaba ,junto con Fell y Error.
Fin
Estuve enfermo y sin ideas , ni ganas de levantarme de la cama y mis planes de hacer algún otro libro son pocas/ no hay probabilidad de que lo haga. Aún así NaiOuU te la dedico.
Y a ti igual lokichat ya te extrañaba 💕
GenteayudameestáempezandoagustarelinkxkillerahHhHhHahhaha
En fin eso es todo , chao 🍜
🖇Kyo_Ur/Mochiツ
ESTÁS LEYENDO
ˢᵗᵘᶠᶠ ʙᴀᴅ ɢᴜʏs ˏˋ🔪 ˎˊ
Diversos𝓼𝓱𝓲𝓹𝓼 𝓿𝓪𝓻𝓲𝓪𝓭𝓸𝓼 -🔪☘️🌻- -Datos extraños y algo alocados sobre este grupo de psicópatas -Lᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ɴᴏ sᴏɴ ᴅᴇ ᴍɪ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇɴᴄɪᴀ - Obviamente los personojas son una de las versiones fanon.