57; ¿Por qué negarme?

84 7 6
                                    

Capítulo extremadamente corto , aclarando que este tiene contenido soft a comparación con cualquier cosa que eh escrito hasta el momento.

────────────────────────

— No.

— Peroo , ¿por qué? , ¡vamos no es tan complicado!.

— Pues para mi lo es , y es un rotundo no , fin de la conversación.

— Pero , ¿por qué noo?. — Horror chilla un poco , llamando la atención de Dust y este solo suspiraba como respuesta , antes de sentarse en la orilla de la cama.

— Horror , no voy a dormir contigo.

Dust miraba como la mirada de Horror de caía,  trataba de mantenerse sereno y no caer bajo la tentación,  sonaba como una buena idea , dormir juntos , ver películas y tener un momento dulce en pareja , pero para lástima de ambos no podían o al menos no Dust. ¿Razón? , tenía que ver a Blueberry en la mañana para una sorpresa que tenía preparada para su querido novio.

Aunque por la exigencia de su mismo novio , parecía que tendría que cancelar la junta.

Solo por él.

— Horror porfavor,  no puedo dormir esta noche contigo.— Su expresión cambió drásticamente al sentir como poco a poco su mismo cuerpo retrocedía hasta llegar a chocar con la pared.

Oh diablos , ver a su novio de esa manera , no podía negarse.

Horror estaba frente a él,  sus manos sostenían las suyas evitando que escapara , estaba completamente arrinconado por él,  su expresión era suave y demostraba algo de tristeza,  suspiro amargamente sin poder resistirse un momento más.

Pero fue interrumpido.

— Dust , lo prometiste...dijiste que lo harías,  se que es complicado pero , es la primera vez que ambos tendremos un día libre , siendo solo nosotros. — Horror se mantenía en aquella faceta , esperando ver una respuesta clara.

Y no iba a negar que esa respuesta le había encantado , un beso , fue un tierno beso lleno de amor lo que recibió,  su mirada se mantuvo en Dust tras la separación y no pudo evitar sonreír ante su respuesta.

— Esta bien , me tienes.

Alzó sus brazos , posicionando estos alrededor del torso de su amado, juntándose ambos en un dulce abrazo , el silencio mantenía aquel ambiente que ambos necesitaban.

《☆》

Las horas pasaron , ambos estaban sobre la cama , Dust sentado mientras sus piernas estaban cruzadas , comiendo palomitas y algo de soda. Horror por su parte , estaba recostado mientras su cabeza se encontraba sobre la pierna derecha de Dust como una almohada,  ambos mirando una película de "terror" , en la cual sólo se estuvieron quejando de las maneras en que mataban a sus víctimas.

— ¡¿Es enserió?! , ¡hasta una araña sabe como matar a un humano con veneno!.

— ¡pff-! , vamos cariño , no es necesario que te enojes tanto. — miro al televisor , observando la escena de un asesino con pésima puntería con objetos puntiagudos.

No pudo evitar sentir molestia.

— ¡Hasta el estúpido de killer tiene mejor puntería!.

Y durante esos minutos juntos , horas quizás,  se sentían tan conectados , unidos , que durante esas horas que pasaron platicando , nunca notaron cuando el sol se asomo por la ventana.

《☆》

Aproximadamente a las 7:00 a.m , una llamada llego al teléfono de Dust , la cual no fue contestada pues dicho esqueleto estaba abrazando a su amante mientras ambos dormían pacíficamente bajo las sábanas de la cama.

Pero para su mala suerte , Horror despertó y atendió la llamada,  escuchando la voz de Berry hablando sobre su 'sorpresa' , fue algo divertido.

Demasiado divertido.

Pues las semanas pasaron , los trabajos se volvieron complicados y sus momentos juntos solo eran cortos con una aproximación de menos de una hora ( unos 15 a 20 minutos) como máximo. Pero eso no los detuvo de seguir juntos.

— juhm...Horror , ¿qué se siente ser amado?.

— Killer , que Nigthmare no te de una oportunidad no es mi problema. — fue su respuesta,  notando como el rostro de Killer cambiaba a una expresión de desagrado.

— ¡No digas eso! , solo quería saber como se sentía,  quizás...le gusto a alguien y quiero saber cuales son indicios de estos. — un suspiro sale de su boca al terminar de hablar.

Y Horror lo mira con algo de miedo , pero suaviza su expresión al captar con atención la seriedad de la situación y mira a killer.

— Pues , ¿cómo debería explicarlo?..

No había palabras suficientes para detonar aquello que lo cautivó a tener esa bella relación.

Y ni siquiera las más simples palabras o incluso las más elaboradas darían una respuesta digna.

《☆》

No sabía que decir , se había preparado para esa situación,  para la sorpresa de Dust , pero verlo era otra cosa , había imaginado esa escena miles de veces , pero ahora temblaba ,  las lágrimas salían y sus palabras no salían de su garganta.

Dust estaba arrodillado , mientras que en ambas manos alzaba una cajita con un anillo en el centro , y su suave voz resonaba sin cesar; — Horror eres mi mundo entero , la persona que me mostró una bella luz en mis momentos de oscuridad , quiero ser ese hombre que te haga feliz por el resto de tu vida , asique con el coraje que eh estado reuniendo vengo a ti con estas palabras, mi amor , ¿te casarias conmigo?—.

Y simplemente se hecho a llorar , mirando como Dust se levantaba rápidamente mientras su mirada hacia notar el cual asustado estaba por verlo de aquella manera.

— ¿Ca-ariño estas bien? , ah..entiendo si tu no quieres , digo , debió ser muy-

No pudo seguir,  pues un repentino beso le prohibió seguir hablando , se detuvo observando el rostro de Horror antes de que este lo ocultara en su hombro.

— si quiero..si quiero casarme contigo.

La emoción los llevo a ambos a sentir aquella adrenalina,  Dust alzó a Horror mientras lo hacía dar vueltas en el aire escuchando su risa , terminó bajándolo de manera que ambos estuvieran apegados en un abrazo.

Aquello que necesitaban tanto para detener el acelerado latir de sus almas.

La alegría los estaba matando , pero para ellos ese momento fue único,  que quedó marcado en sus memorias.

────────────────────────

Hola , ya resucite.

¿Cómo están? , ¿todo bien? , por mi lado la escuela me esta matando y las terapias que recibo debido a unos problemas no son de mucha ayuda.

En fin , los amo ,byee!.

En fin , los amo ,byee!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ˢᵗᵘᶠᶠ ʙᴀᴅ ɢᴜʏs ˏˋ🔪 ˎˊDonde viven las historias. Descúbrelo ahora