Caminaba por aquella ciudad , la cual estaba bajo su cuidado desde sus quince años y actualmente contaba con veintiocho , ¿Quién lo diría? , Era el mejor detective en todo el mundo , siempre se lo hacían recordad , desde aquel crimen inolvidable a su corta edad.
Paseaba por el alrededor de los innumerables edificios , moviendo sus piernas en tranquilidad , teniendo un ceño fruncido , puesto a qué , ¿Era necesario despertarlo tan temprano siendo su primera misión como detective , buscar un gato? , No en absoluto , solo era preparación según sus mayores.
Siguió a paso lento a su lugar de encuentro con la supuesta víctima , aunque este no lo denominaba de esa forma , ¿Por qué? , No había razón aparente para llamarle así.
Se detuvo frente a una cafetería , entrando al local y sentandose en uno de los asientos cercanos a la puerta , dedujo en un instante el tiempo límite que tardaría su contrarió en llegar , y en efecto , acertó.
Por la puerta una sombra se asomo , dando a entender que había llegado , era un joven de cabello albino y de pupilas coloridas , mantenía una sonrisa mientras calmaba su obviamente respiración acelerada , parecía haber salido de una maratón.
" Disculpe la tardanza " Procedió a hablar , sentandose frente a el joven detective , dirigiéndose una pacífica mirada " tuve un retraso , uno de mis compañeros de cuarto no me dejó salir hasta probar su comida " comento.
Levantó la vista , admirando el rostro ajeno , " No ocurre nada , pero no hay que desviarnos del tema , ¿Puede decirme dónde fue que su mascota desapareció? " , Contesto con un tono frío en su voz , dirigieron su mirada a la ventana.
" Claro..."
— ¿Y bien? , ¿Algún crimen que resolver? , Es tan aburridooooo...
— Killer porfavor , ponte a hacer papeleo , no voy a tolerar tu comportamiento poco interesado y infantil , ya no más.— comento con un tono notablemente molesto el jefe de aquel grupo.
— ¿Ah? , ¡Vamos Nigthmare , no seas tannnnn aburrido!
— No soy aburrido , soy una persona responsable , además , ¿Cómo te fue con el problema de gato?.
— A quien llaman vícti — Sin más fue interrumpido por el azabache , haceindole callar con uno de sus dedos sobre la comisura de sus labios , el cual quitó con una leve mordida en advertencia.
— Tch..Su nombre es Ink Comeyet , para tu información.
— Bueno , actuaba de una forma rara y desconfiada , Ugh...encontramos a su gato en uno de los almacenes del puerto , estaba al borde de la muerte.
— Vaya , es , interesante supongo.
Se demostró confundido ante el comportamiento de su mayor , ¿Por qué había preguntado sobre el caso? , Suponía que haría el papeleo sobre él , ya que a duras penas entendía los conceptos básicos de las hojas a rellenar que había sobre su escritorio.
“ Nigthmare Joku
Un joven con una capacidad inhumana entre la fuerza y inteligencia , fue el mejor detective a la edad de diecisiete años , pero increíblemente un joven de quince venció su gran capacidad para resolver crímenes en menos de cinco minutos y actualmente están bajo la orden del caso "El gran maestro " , el mejor criminal que a conocido Underverse. ”Musitó un joven de cabellos violetas , aquel nuevo objetivo establecido por la agencia policíaca , sonriendo de oreja a oreja , deleitándose con el documento entre sus manos.
- En efecto , trate de escribir algo misterioso y etc..., Pero no me convenció del todo ya que estaba planeando un libro con este material , pero a quien siempre le pido opinión me dijo que le faltaba algo , también lo sentí un poco vacío.
¿Supongo que la escuela me está afectando ? (Me hicieron aprenderme una poesía , encima conocen mi trauma con eso y aprenderme una tabla de creo treinta y cinco cuentas ).
Pst: odio a mis maestros , menos a los de inglés , matemáticas y administración contable (taller) <3💕
En fin.
Night Neko–
ESTÁS LEYENDO
ˢᵗᵘᶠᶠ ʙᴀᴅ ɢᴜʏs ˏˋ🔪 ˎˊ
Losowe𝓼𝓱𝓲𝓹𝓼 𝓿𝓪𝓻𝓲𝓪𝓭𝓸𝓼 -🔪☘️🌻- -Datos extraños y algo alocados sobre este grupo de psicópatas -Lᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ɴᴏ sᴏɴ ᴅᴇ ᴍɪ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇɴᴄɪᴀ - Obviamente los personojas son una de las versiones fanon.