Un suave baile , capaz de expresar aquello sentimientos ocultos , cuales muestran desespero y ansias por cumplir su trabajo , ¿Extravagante o no?.
Sube al escenario, se siente nervioso , aquellos sentimientos traicioneros y horribles a su parecer , observa detenidamente su alrededor , ¿Solo es práctica? , Aquellos «personajes hechos de cartón» daban miedo , aquellas expresiones tan realistas y suaves movimientos , el sonido de silvidos y gritos dándole ánimo.
“ Solo es práctica , ¡tú puedes! ”
Sonríe un poco , pero aquella hermosa sonrisa desaparece después de escuchar el sonido de la puerta siendo abierta por sus amigos , le miran con leve molestia , se siente asqueroso ante aquellas miradas tan desgarradoras.
Un suave sonido , una melodía tan hermosa que le hace reaccionar , mira a aquel lugar del cual proviene tan maravilloso y animador sonido , que llega hasta los rincones más oscuros de su mente.
Se siente tranquilo y más concentrado , suelta una suave risa y comienza a cantar, soltando suaves palabras y movimientos cuáles expresan aquella canción tan adictiva de escuchar.
— Elle sort de son lit, tellement sûre d'elle — caminaba por aquel escenario , haciendo suaves movimientos con las manos.
— La Seine, la Seine, la Seine.
—Tellement jolie, elle m'ensorcelle~
— La Seine, la Seine, la Seine — Soltaba aquella voz tan suave y delicada , dulces palabras cual caramelo.
— Extralucide, la Lune est sur
— La Seine, la Seine, la Seine — Miro a aquel “ extraño ” tocando la guitarra con delicadeza.
— Tu n'es pas soûl, Paris est sous
— La Seine, la Seine, la Seine~
— ¡Je ne sais, ne sais, ne sais pas pourquoi
On s'aime comme ça, la Seine et moi!~— Je ne sais, ne sais, ne sais pas pourquoi
On s'aime comme ça, la Seine et moi~ — Movió una de sus manos , indicando a aquel ser de sombras que bajara y le acompañara en aquel baile.
ESTÁS LEYENDO
ˢᵗᵘᶠᶠ ʙᴀᴅ ɢᴜʏs ˏˋ🔪 ˎˊ
De Todo𝓼𝓱𝓲𝓹𝓼 𝓿𝓪𝓻𝓲𝓪𝓭𝓸𝓼 -🔪☘️🌻- -Datos extraños y algo alocados sobre este grupo de psicópatas -Lᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ɴᴏ sᴏɴ ᴅᴇ ᴍɪ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇɴᴄɪᴀ - Obviamente los personojas son una de las versiones fanon.