Capitulo IX. Rabia.

22 9 0
                                    

Desde que todo esto comenzó ha pasado un año y medio, hemos recorrido estados de la República mexicana y parte de Sudamérica, nos hemos reunido con chicos provenientes de la república, Norte América y Europa, y hasta el día de hoy sumamos doce.

Miguel de Cd. Juárez de 34 años. Él es un ingeniero en sistemas el cual trabajaba para una empresa muy reconocida a nivel mundial, y cuyo pasatiempo es ser pintor. A él lo encontramos gracias a un canal de YouTube, donde daba tutoriales sobre pintura y manualidades. Cabe mencionar que cuando nos pusimos en contacto con él, no se mostró para nada sorprendido con lo que le contamos, tal parecía que ya nos estaba esperando. Tiene una personalidad muy particular y un andar arrogante, bastante distintivo del hijo de un demonio, pero es una buena persona, es bastante gracioso y muy inteligente.

Resulta que tiene bastantes conocimientos los cuáles nos fueron de suma ayuda, tanto para nuestro entrenamiento como para saber de dónde venimos. El contó con un poco de entrenamiento por parte de su guardián. Por lo cual nos siguió gustoso y nos puso al día. Él es alto, aproximadamente 1.80 metros de estatura, complexión delgada, piel blanca y cabello corto pero el flequillo largo hacia un lado. Tiene la voz muy gruesa, lo que le da un aspecto de villano de telenovela cada vez que se ríe.

Roxana de 18 años. A ella la encontramos en el estado de Durango, en el municipio de Nombre de Dios. No fue tan difícil dar con ella, en todas nuestras visiones siempre veíamos lo mismo, un museo, el museo de Contalpa, el cuál se localiza en la cabecera municipal. Aunque lo cierto es que esa chica si resulto todo un reto para nosotros, en ningún momento nos creyó que íbamos a ayudarla, ya había tenido un par de encuentros con los Shedim, así que se nos enfrentó, a todos. Al final cedió y termino por entender que el enemigo no éramos nosotros. 

Lo que más me llamo la atención de ella aparte de su físico es que en la garganta tiene una enorme cicatriz, donde un Shedim intento cortarle la cabeza, pero una vez que admiras lo hermosa que es, cualquier cicatriz o imperfección pasa desapercibida. Es de estatura mediana, delgada, de caderas prominentes, piel morena clara y cabello negro azabache ondulado hasta los hombros. Ojos grandes y color gris luminoso con motitas color verde en el iris, nariz de bolita y labios en forma de corazón. Tiene alma de guerrera. También se nos unió su perro Caliman, quien siempre la acompaña a todos lados.

Uriel de Guadalajara de 27 años, cuya personalidad no deja de asómbrame, ha cambiado mucho desde que está con nosotros, está más relajado, se cortó el cabello un poco y le llega por debajo de los oídos, se le ve bastante atractivo, su sentido del humor mejoro considerablemente, se la pasa riendo y haciendo chistes a todos y sumado a eso es un excelente luchador, ahora que por fin hay otro chico en el grupo es feliz. Se pasa las tardes escuchando heavy metal con Miguel y a mí me encanta.

Abigail es de Puebla, tiene 17 años, a ella la encontramos en el municipio de Zacatlán, se ganaba la vida como guía turística en el Valle de piedras encimadas, una vez que la encontramos estuvo encantada en seguirnos, su guardián aún vivía, pero estaba muy enfermo de un tipo de cáncer de piel muy agresivo, y le quedaba muy poco tiempo, así que no fue difícil para nosotros que nos concediera autorización para llevarla con nosotros. Es una chica muy linda, morena clara, de ojos grandes y largas pestañas que enmarcan de una manera hermosa sus ojos, los labios grandes y gruesos y una hermosa sonrisa, es bajita y delgada para su edad, pero bastante ágil. Es la más rápida de todos, y la que más empeño pone a todo. Es la positiva del grupo, la que nos motiva a dar el 200%.

Sergio de Mérida Yucatán de 21 años. Sergio era recamarero en un hotel situado en el paseo de Montejo. Y en sus tiempos libres daba clases particulares a niños de escasos recursos al aire libre en el monumento a la patria. Le costó mucho trabajo seguirnos y dejar a todos esos niños, pues habían llegado a formar parte de la familia que él siempre anhelo.

Los Riuyins.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora