Capítulo XXII. El Sacrificio.

11 3 0
                                    

Daniela:

Vaya, hay veces que de verdad me paso de la raya, acabo de pedirle a Lucifer que pelee conmigo, como si tuviera alguna oportunidad de ganar. Bueno ya esta, toque fondo, me volví loca o soy muy bruta, yo digo que lo segundo.

El día en que Leonardo me contó lo que tanto lo atormentaba fue muy duro, el hecho de saber que Lucifer quería matar a Ángela realmente afecto a mi alma, aunque para ser sincera yo ya lo sabía, así como también sabía que Leonardo nos traicionaría.

Hasta hace poco no tenía ni idea de qué era realmente lo que tenía que hacer para lograr mi objetivo, si no fuera por la ayuda de Anael creo que jamás hubiera descubierto cuál era mi misión en todo esto.

1 año atrás.

Fue un martes por la mañana, cuándo decidí salir de casa para hacer las compras de suministros, la verdad es que últimamente me siento un poco inquieta, y no logro apartar esa sensación de que algo muy malo va a pasar , sé que dentro de poco el caos se desatará y muy probablemente el mundo tal cuál lo conocemos deje de existir, pero mis inquietudes no tienen nada que ver con eso. Sé que algo está escapando de mi vista, pero no logro advertir lo que es.

Manejo con toda calma rumbo a la tienda Costco, enciendo el estéreo del coche y conecto mi celular, al instante se escucha la canción de "Ángel" del grupo elefante, amo esa canción. Permito que la música me relaje y empiezo a cantar a todo pulmón.

"Y eres tú, solo tú, la que me lleva a la luna, la que calma mi locura, la que me quema la piel.
Y eres tú, siempre tú, ángel de la madrugada, el tatuaje de mi alma, para siempre te encontré"...

Esa canción me recuerda a Angie, me permito sonreír al pensar en ella y siento como me ruborizo al instante. Si supieras cuanto la amo, lo maravilloso es que yo sé que ella me ama tanto como yo.

De la nada escucho una voz que me eriza la piel en segundos.

-Daniela detente, necesitamos hablar-
Piso el freno a fondo, completamente descolocada, gracias a Dios no venia nadie muy cerca de mi en la carretera o habría provocado un terrible accidente. Giro la cabeza en todas direcciones y no logró ver a nadie.

Decido orillarme y salir del auto, hay una gran arboleda al lado de la carretera y logró percibir entre los árboles un destello rojo, me adentro entre los árboles para averiguar lo que es y cuando logró encontrar el origen veo a un ángel de lo mas impresionante.

Es una mujer alta y hermosa, de cabello largo y rubio, unos ojos azul turquesa de lo más hermosos y una sonrisa preciosa. Tiene seis pares de alas prendidas en fuego, es majestuosa. Cuando me ve me sonríe y siento que me calienta el alma. Se que la conozco, eh soñado varias veces con ella desde que era niña.

-Hola Dani, no fue mi intención el asustarte, pero es imperativo que tú y yo hablemos. Sabes quién soy, ¿verdad? - Me dedica una cálida sonrisa.
-Eres mi madre, mi madre biológica-. Debe ser, ya que es mi misma cara solo que deslumbrante, le devuelvo la sonrisa, - ¿es seguro que estés aquí?, alguien podría verte.-

-No te preocupes hija, solo tú puedes verme, ven, acompáñame, por favor ,- extiende su mano hacia mí y yo la tomo sin dudar. En segundos es como si todo alrededor se esfumara, solo estamos ella y yo en un lugar brumoso pero tranquilo.

-No puedo estar mucho tiempo aquí, pero necesito advertirte sobre algo, es importante que me escuches con atención. Leonardo, el pequeño que ustedes recién adoptaron en su familia, los traicionará, no es un niño malvado solo está siendo obligado por su madre, su madre es Lucifer por cierto, su intención es llegar hasta Ángela y asesinarla. Ángela es la única hija de dos arcángeles que existe. Y esto la hace muy peligrosa para Lucifer, ella es la única que puede restaurar la fe en la humanidad. Pero para eso ella debe tocar el mismo infierno, debe probar que aunque todo esté mal y no exista ni una sola razón para creer en nuestro Padre su fe permanecerá intacta. Eso abrirá el nexo.-

-¿El nexo? ¿A qué te refieres con eso?- Me siento muy confundida, no entiendo realmente a lo que se refiere.

-Es un poco difícil de explicar, el nexo es la conexión que existe entre nuestro padre y todas sus creaciones. La razón por la que la humanidad está pereciendo es por que a través de sus malas acciones y la maldad que ha logrado crecer en el mundo, el nexo se cerró. Al estar cerrado los humanos no pueden contactarse con Dios y ascender. Ellos saben que nuestro padre existe, que está ahí pero no logran encontrarlo por qué los canales permanecen cerrados. Su corazón está cerrado al creador, la energía no fluye, la comunicación está cerrada, es por eso que las personas sienten que Dios los ha abandonado, que por más que oran Dios nos los escucha, él los escucha perfectamente, los que no lo escuchan son ellos, ya no sienten su presencia, ya no tienen fe.

-¿Que debo hacer madre?, ¿debo contarle a Angie sobre Leonardo?, ¿Cómo la protejo? ¿Cómo la ayudo?- Dios mío tengo tantas dudas, tantas preguntas que no logro expresarlas del todo.

-Mi amor, créeme que ya la ayudas bastante, el amor que sientes por ella es suficiente para hacerla permanecer en la luz, para hacerla digna de tal misión. Si tú no estuvieras a su lado, no creo que ella pudiera tener la entereza que hasta ahora ha demostrado, tú eres su fuerza, su luz, su pilar así como ella es el tuyo. Ustedes están destinadas a estar juntas y su amor florecer con la bendición de Dios.

La única manera que tienes de ayudar a completar su misión es morir, debes morir y debes asegúrate de que ella te vea morir. Tu muerte es lo único que puede hacer que ella pierda la fe, y lo único que puede probar que ella realmente es digna de salvarlos a todos es conservando su fe por encima de su dolor. Lo lamento mi cielo, pero tú debes morir para ayudar a que los demás se salven.-

Siento como si me hubiera arrojado encima un balde de agua helada, no solo siento miedo, siento terror, una cosa es saber que el día de la batalla puedo morir pero saber que debo morir pase lo que pase es diferente, saber que debo sacrificarme es completamente distinto. Eso enloquecería a cualquiera, pero bueno yo ya estoy medio chiflada así que eso explica por qué sigo de pie y no me he desmayado.

Mi guardiana me advirtió antes de morir que yo debía proteger a Angie, enseñarle todo lo que sabia, encaminarla, me dijo que era crucial que ella jamás perdiera su fe, ya que si esto pasaba no podríamos sobrellevar lo que se avecinaba, aunque jamás me explico realmente lo que eso significaba, ojalá me hubiera advertido que yo era la carne de cañón.

Época actual.

Lucifer sólo se ríe de mí propuesta, realmente cree que estoy jugando por que se nota que no se tomó enserio mi comentario. Cuando logra percibir que habló enserio sus ojos brillan de maldad, sonríe y se lame los labios con deseo, deseo de cortarme por la mitad.

- Debo admitir que eres valiente, tú serias una excelente compañía en el infierno, hasta podrías ser de mi ejército, eres fuerte, arrogante, decidida y puedo advertir que poderosa, estúpida pero poderosa, recapacita, mejor únete a mi por que si realmente quieres luchar contra mí no tendré contemplaciones hacia ti.

-En otras palabras quieres que sea tu nueva mascota, déjame pensarlo, no, no me convences mejor quiero pelear. Ya sabes, me gustan los retos. A menos que me quieras ofrecer un trato, ya sabes fortuna y belleza eterna a cambio de mi alma y todo eso.

Ella suelta una carcajada y de verdad creo que se está divirtiendo la muy imbécil, si tan solo supiera que muero de miedo en este momento, ya me hubiera rebanado el cuello. ¿Angie donde demonios estás? Apresúrate.

Los Riuyins.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora