2.3K 238 32
                                    


Todos los jóvenes se alejan de Seungmin al ver a Chan acercarse. El alfa heredero echa su trasero en el suelo cerca de Seungmin, para revisar su pulso y pupilas.

- Luce bien. Quizá muchos somníferos pero no los suficientes para llamarle sobredosis. No se preocupen, vuelvan a trabajar -Ordena. Los jóvenes curiosos se disipan entre cuchicheos inentendibles para los dos masculinos alrededor de Seungmin.
- No sabía que regresabas hoy.

- Sí, bueno. Minho lo sabía.

- Discutí con él hace unos días, no nos hemos dirigido la palabra desde que te fuiste. ¿La habitación de este omega es la noventa? ¿Sabes su nombre?

- Que raro que hayan peleado -bromea sarcástico. Chan sonríe sin mostrar los dientes.
- No, no sé nada de él. Es la primera vez que lo veo.

El alfa asiente. Toma a Seungmin entre brazos y lo lleva a recostar a su cama. El omega se remueve incómodo.

- No deberías preocuparte, estarás bien aquí -Susurra para el omega. Hyunjin alza una ceja.

- Tú sí lo conoces, ¿Ah? ¿Qué se metió? ¿Por qué está tan desorientado y asustado?

Chan suspira, le da la espalda a Seungmin para caminar a la puerta junto a Hyunjin.

- No lo conozco, es mera cordialidad. Mi sentido común me hace creer que recién lo han secuestrado y por ello está tan temeroso.

- ¡Pero no es justo! A los principiantes se les lleva a otro lugar.

- Supongo que es porque es atractivo. ¿Ya lo viste bien? Tiene lindas facciones.

- Yo también lo soy y tuve que pasar por mucho para llegar aquí. No me parece justo-. Chan alza ambos hombros. Hyunjin suspira cansado. - ¿Al menos se me dará el día o tengo que asistir al desmayado?

- Me encantaría darte una respuesta pero el jefe de tu área es Felix. Él te dirá qué hacer.

Hyunjin pone los ojos en blanco. Chan alza los hombros con inocencia. El omega da media vuelta y con caminata acelerada se adentra a su habitación, dejando en el camino rastros de su aroma a molestia.

Chan parpadea cansado. La última semana ha sido difícil tanto personalmente como en el trabajo. Recarga su cuerpo en el marco de la puerta y mira toda la extensión del omega con detenimiento. En verdad le ha gustado y su olor dulzón no le parece nada chocante. De echo, le agrada tanto el aroma que no quiere moverse de su lugar, aunque su cuerpo le esté avisando que en cualquier momento puede desmayarse de cansancio.

El omega despierta de golpe. El alfa da dos pasos agigantados para llegar hasta él, y le sonríe cálido. Seungmin se levanta de la cama de un brinco y corre en dirección a la puerta, con la esperanza de evadir a Chan y tener libertad.

Pero eso no sucede, ya que el alfa lo atrapa de la cintura con fuerza cuando pasa por su lado. Seungmin avienta un quejido sonoro, después inhala dispuesto a gritar a todo pulmón. Pero el alfa es rápido y pega ambos cuerpos a la par de tomar una mano del omega y tapar sus labios con esta, para así evitar que se defienda a mordidas.

- No grites. Cálmate -Ordena.

Seungmin pone fuerza en su abdomen y echa las piernas al aire, en un intento por zafarse. Chan aprieta el agarre sin medir su fuerza.

Abre los ojos de par en par al sentir el ya conocido sabor salado en la boca. Vuelve a intentar zafarse, pero esta vez para no regurgitar sobre las manos de ambos. Sin embargo, Bang lo atrapa con aún más fuerza al identificar esa acción como mantenerse reacio a calmarse, haciendo que pase lo inevitable.

Quita la mano y afloja el agarre cuando el omega ha vaciado la primera descarga. Por su parte, Seungmin ubica la cubeta que minutos antes se le dejó a un lado de la cama y permite a su estómago vaciarse cuanto quiera dentro de esta.

Chan busca una toalla o cualquier tela que le pueda servir de servilleta, pero al ser la recámara de un recién llegado no tiene absolutamente nada. No le queda más que limpiarse en su pantalón.

Seungmin echa su trasero en el suelo, cierra los ojos, recarga su espalda y cabeza en la base de la cama. Se siente muy débil y con la garganta ardiendo.

- ¿Puedo saber el nombre del omega que me vomitó? -Cuestiona el alfa con diversión.

Toma su tiempo para responder, mientras piensa quién podría ser el alfa frente a él, qué intenciones tiene, y si es fiable para decirle su nombre. Además de intentar disuadir la flema dulce que se le ha formado en la garganta. Chan es paciente, hasta desvía su penetrante mirada del rostro de Seungmin al notarlo demasiado incómodo con su acción.

- Seungmin -Susurra. Después carraspea, haciendo que la flema incómoda suba a su nariz.

Pone los ojos sobre el omega de nuevo. Sonríe como no había hecho en meses.

- Bien, Seungmin. Yo soy más conocido por Bang. ¿Ya te ha asigando tu tarea del día? -. Hacen contacto visual, pero es interrumpido por las náuseas del menor.
- ¿En qué tipo de píldoras estás? Al parecer no te cayeron bien, deberías alejarte de las drogas -se mofa.

Seungmin no ríe.
Comienza a sentirse ansioso al caer en cuenta que su delgaducho cuerpo no le está respondiendo bien y Bang podría ser cualquiera. Sin olvidar que el mareo le ha regresado debido al estrés de la incertidumbre de no saber si seguirá con vida en un par de horas, o incluso segundos.

speed (chanmin/seungchan).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora