Sensible - Capitulo 4

1K 100 117
                                    

-Oh wow

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oh wow... Beto... Es- es hermosa.- en sus ojos marrones resplandecía el reflejo del vehículo.

-Jej, en realidad es un regalo de Ercole. Se que suena raro, pero si, estos últimos años nos empezamos a llevar bien. No quise decirles nada porque... bueno era raro.- pasó su mano detrás de su cabeza. -Ambos nos hicimos amigos y juntos hicimos varias cosas y ahorramos mucho, pero no pensé que la iba a conseguir tan pronto-

Los ojos de sus amigos se ensancharon.

-QUEEE?- Exclamó la pelirroja. -Ercole? Amigo? Alberto sabes que esas dos palabras nunca van juntas en una sola frase- la chica se acercó al moreno.

-No lo puedo creer aún, que extraño.- Luca seguía mirando la hermosa Vespa.

-Seh, algo difícil de imaginar, pero créanme, realmente lo siente por todo.- A través de sus ojos verdes descansaba el reflejo del joven castaño que sonreía.

Fue difícil combatir contra la voluntad de querer agarrarle la mano. A veces rozaban sus dedos pero pretendían que era un accidente.

Mientras arrastraban la Vespa por el pequeño pueblo, Giulia hablaba y hablaba de sus experiencias durante la escuela.

Aunque el vehículo pesaba bastante, todo era más fácil con las ruedas. No podían esperar para subirse en ella y explorar todo lo que estaba a su alcance.

Llegados a casa de los Marcovaldo, dejaron la Vespa en la puerta y entraron para comer algo. El viaje los había dejado un poco cansados y hambrientos a ambos alumnos.

Mientras comían un poco de pan con chocolate, Giulia seguía contando entusiasmada algunas anécdotas divertidas y vergonzosas de su amigo, quien solo se ruborizaba y miraba para otros lados.

-Ah ah! Como esa vez, que Luca creyó que íbamos a la sala de música y resultó que adentro estaba una clase completa.- agitaba el cuchillo empapado con chocolate por el aire. -Por suerte yo estaba a unos metros, pero logré ver de lejos cuando abrió la puerta y todos se quedaron en silencio a mirarlo-

El de ojos café se tapo la cara con ambas manos y rió avergonzado.

-Giulietta, attenta con quel coltello (Cuidado con ese cuchillo)- Aún la corregía su padre.

La pelirroja se volvió a acomodar en su silla y untó el cuchillo en el frasco de chocolate.

Alberto mientras tanto, solo trataba de sumergirse en esas historias, como si el habría estado ahí, le ponía triste el hecho que su amigo pasaba por todas esas aventuras solo con Giulia.

Una vez satisfechos, los dos mejores amigos le pidieron a Massimo permiso para salir a dar unas vueltas con la Vespa.

El padre les dió el permiso y ambos salieron emocionados.

-E come sta tua madre? (Y cómo está tu madre?)- Preguntó el más alto.

-Bien pa, dijo que me extrañaría para cuando vaya a la universidad ya que no sabemos si iré en otra ciudad. La verdad es que tengo un poco de miedo. Espero que Luca vaya conmigo.- la chica bajó la mirada.

Entre los dos - Luca x Alberto (CANCELADA-leer desc.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora