6🌿

13 4 0
                                    

La noticia de que el padre de uno de los chicos estaba allí corrió más rápido que la luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noticia de que el padre de uno de los chicos estaba allí corrió más rápido que la luz. La gente se acercó a mirarlo como a un mono en el zoológico y hasta hubo quienes el atrevimiento de criticarlo por querer interponerse en la relación entre los dos chicos.

Porque durante todo ese tiempo, la historia había volado de boca en boca en la multitud: que era un romance puro y apasionado, que sus familias no los entendían, que los chicos preferían morir antes que separarse.

— El hombre sin duda estaba bajo shock –interpretó Juwon– porque parecía no entender nada. "Qué relación", decía. "De qué me hablan".

— Entonces fue cuando le habló al pequeño por el megáfono –especuló el narigón.

— De eso no se nada –admitió Juwon–, pero talvez la señora Chan, que estuvo desde el principio, lo sepa.

El periodista anotó "señora Chan" en su libreta para no olvidar consultarla, pero Juwon seguía adelante.

El relato se acercaba al final: iba por la parte en que los bomberos habían subido a la terraza y un psicólogo especialmente entrenado en resolver esas situaciones intentaba disuadir a los enamorados de dar el paso fatal.

Fue un final de película, dice siempre Juwon, porque los chicos empezaron a caminar lentamente por la cornisa y todo el mundo temía que un resbalón convirtiera la historia en una verdadera tragedia.

— Los bomberos habían extendido una soga para que se sujetaran y pasito a paso finalmente llegaron al otro lado. Ahí los agarraron, no fuera que les diera por tirarse en el último momento. Por supuesto, abajo todo era una fiesta: la gente gritaba, aplaudía, se abrazaba. Los autos hacían sonar las bocinas y los flashes de los fotógrafos iluminaban la noche. Y así fue como terminó.

— ¿Y los gatos? –preguntó el periodista.

— ¿Qué gatos?

— Me dijeron que había unos gatos que tienen una importancia fundamental en la historia.

— Algo oí  –dijo precavido Juwon–, pero yo no creo que sea tan importante.

Esta vez el narigón decidió no insistir. Por supuesto hizo más preguntas: quería saber cuando la amistad se había convertido en amor, si era verdad que los chicos se habían fugado porque sus padres les impedían verse y si después de todo el escándalo el noviazgo seguía en pie.
Juwon contestó vaguedades. Es que, francamente, no tenía ninguna respuesta.

Debo admitir, sin embargo, que al final tuvo un gesto de grandeza: se negó rotundamente a darle los nombres reales y las direcciones al periodista.

— En el barrio queremos que los chicos puedan vivir en paz –afirmó solemne.

Creo que no tenía ni idea de lo que estaba diciendo, pero no hay duda de que sonó bien.

-Mxlena 💜olaaalalal JSJSKF les traigo actuuuuu awebo me salté la clase but fue  por una buena causa xde :v so aquí esta sisisi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mxlena 💜
olaaalalal JSJSKF les traigo actuuuuu awebo me salté la clase but fue  por una buena causa xde :v so aquí esta sisisi

YYYYY JAJSJDKFLC aquel día que hacía el cap anterior me di cuenta que nunca les puse la flor de las dudas

🌸

JSJDKFKC C ME RE OLVIDOOO jwkdkcb posta iwal aquí está :v
y también ya c acerca mi parte fav Jsjdkckcc enserió me gusta mucho so todo a su tiempo ahre

espero c encuentren bien jente beia, no olviden votar y comentar sisi
oy ci asta la prócimaaaAaaAAAaaaAAaa xd

∆ Café Solo ∆ | •KOOKV•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora