2. Storybrooke

627 24 5
                                    

¿Cómo comienzan las grandes historias? Las historias épicas, esas que se quedan grabadas en la memoria. ¿Cómo comienzan aquellas grandes historias que son imposibles de olvidar y pasan de boca en boca durante generaciones?

Hace eones, una mujer que perdió hace poco a su hijo, buscaba su poder. Se volvió mala y no soportaba ver como el resto del mundo eran felices con sus hijos y trató de arruinar muchas vidas.

La nombraron Maléfica, porque no solo era mala, sino también hacia maleficios malévolos a cualquier inocente.

Muchos se asustaron y se mudaron lejos de donde vivía y durante siglos no oía ningún nacimiento de bebés hasta que llegó una realeza.

Maléfica quisó conocer al rey Stefan. Al principio no tenían ningún conocimiento de Maléfica y que hasta la invitaron a pasar tiempo en su castillo. Poco después, alguien le contó sobre Maléfica y la expulsó del castillo.

Dos años después, nació Aurora y Maléfica al ver que no la invitaron y que también tenía rencor hacia Stefan y con la llegada de un nuevo bebé, se presentó y provocó un maleficio contra Aurora al verla hermosa y que va a tener una gran vida y la quiere arruinar.

Maléfica tuvo varios enfrentamientos con el rey Stefan y su familia e incluso la aparición del príncipe Phillip.

Una derrotada Maléfica, terminó por hundirse durante mucho tiempo hasta que apareció una chica joven que aún era novata en la magia, Regina Mills y su vida cambió.

Actualidad ( Hace unos días)

La esperanza de Rumplestiltskin de una vida tranquila con Bella, pero no lo tendrá si no logran convencer a Samael de ayudarlos a rescatar a Hook.

Cuando Samael aceptó, Rumpelstikin se alivió, pero tardan algo en volver a Storybrooke. Mientras tanto, Emma y Regina tratan de hablar sobre que van a hacer cuando encuentren a Hook y salvarlo.

- Samael podría abrir el portal cuando lleguemos, pero yo no iré con vosotros, tengo que estar con Belle.

- ¿Que te ocurre a ti? Pareces nervioso. - Pregunta Regina.

- ¿Nervioso yo? Solo quiero volver con Bella. - Responde Rumpelstinkin/Gold.

Regina parecía no creerle como la intuición de Emma.

- Nos ocultas algo, dispara, Gold. - Decía Regina tratando de hacerlo sacar.

- Samael no sabe nada y vosotras tampoco debéis saber algunas cosas sobre él. - Soltó Gold de golpe, pero luego se detuvo en una parte.

- ¿Crees que sin poderes no vamos a obligarte a contarnos?
- Le amenaza sarcásticamente Regina a Rumpelstikin.

- Está bien, Samael no es sólo hijo de Hades, sino también de Malefica. - Responde finalmente Gold.

Regina y Emma se sorprendieron y Emma piensa que esto no es nada casualidad ni nada nuevo.

- Por todos, siempre me topo con los hijos perdidos de Maléfica. - Decía Emma mientras resopla.

- La dragona y sus dragoncitos. - Decía tan calmada Regina mientras evitan que Samael les escuchara.

Actualidad

Emma, Regina y Rumpelstinkin vuelven a Storybrooke junto con Samael que aceptó ir con ellos a rescatar a Killian Jones del inframundo.

El viaje fué tranquilo y algo largo hasta llegar en una zona se carretera.

- ¿Y donde queda el pueblo ese al que llamáis Storybrooke? - Pregunta Samael.

- Está en Maine. - Responde Emma y conduce dentro del Storybrooke donde se ve un pueblo normal, pero con unos habitantes muy pocos comunes, como los enanos.

- Es un pueblo mágico. - Decía Regina.

Poco después, llegaron a Storybrooke.

La llegada a Storybrooke fue tranquila hasta ver llegar Bella y Rumpelstikin salió con dificultad y golpeando a Regina sin querer para poder salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La llegada a Storybrooke fue tranquila hasta ver llegar Bella y Rumpelstikin salió con dificultad y golpeando a Regina sin querer para poder salir.

- Deberían ensenarle modales de cómo salir de un coche.
- Reclama Regina mientras que Emma seguía con su preocupación por Hook.

Bella llega donde Rumpelstikin que parecía estar enfadada con algo y tuvieron que ir a la tienda de antigüedades.

- ¿Que les pasan a esos dos?
- Pregunta Samael, lo cual Emma encoge los hombros y Regina le contesta.

- Problemas amorosos. Siempre están así. - Responde Regina sin darle mucha importancia.

- ¿Comencemos con ir al inframundo? Mary Margaret y David nos están esperando.

- Podemos comenzar, pero quiero recordaros que llevo mucho tiempo sin usar mis poderes. Así que este es el Storybrooke que me habláis. - Informa Samael para recordarlos.

- Si, pero tengo que rescatar a Hook y para salvarlo, te necesitamos. - Decía una Emma muy tensa.

-- Lo haré mientras vaya conociendo Storybrooke. - Responde Samael.

- ¿Cuánto vas a tardar? - Pregunta Emma.

- Como mínimo dos horas, tengo que despertar mis poderes si es que me habéis contado que aquí se puede por la cantidad de magia que hay en el lugar. - Responde Samael con tranquilidad.

- Hecho, pero date prisa, que Hook está en peligro. - Acepta Emma sin más.

- Un consejo, mi padre no es esa clase de monstruo que los hacen desaparecer de la nada, juega con sus víctimas. Pero no preocupes, lo rescataremos. - Explica Samael.

Mientras el pueblo anda a lo suyo, Samael va conociendo el mundo a los ojos de Emma y Regina que aún siguen con lo de que es el hijo de Malefica.

Por el otro lado, Bella y Rumpelstikin se reconciliaron y Bella le dió una noticia que dejó a Rumpelstikin o Gold sorprendido.

Bajo Storybrooke, se encuentra el inframundo donde se podría ver un Hook magullado y con sangre en cualquier parte de él mientras se encuentra en una especie de jaula o cárcel, esperando a Emma y no paraba de mencionar su nombre.

- Emma, Emma, Emma.....

Once Upon A Time: El Hijo De Malefica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora