6. Enfrentamiento infernal

501 19 0
                                    

Flashback

La muerte, por regla general, no dormía.

Los mortales vivieron, y por eso los mortales murieron. Así eran las cosas, era la naturaleza del mundo y nadie podía hacer nada para detenerlo. Fue un ciclo eterno. Y eso significaba, por supuesto, que la Muerte Encarnada estaba eternamente ocupada. Siempre había alguien que estaba muriendo y por eso siempre había algo que tenía que hacer.

Pero incluso los dioses necesitaban un respiro. Y aunque Hades no los tomaba con frecuencia y no parecía disfrutarlos cuando lo hacía, trataba de miles de maneras de volver al cielo y a pesar de tanto, no podía. Porque siempre quisó gobernar el cielo y enfrentarse a Zeus.

Pero ahora, observando su pasado yendo ocasiones con el rostro demacrado y los ojos ensombrecidos.

- Espera, ¿estás... estás pidiendo mi ayuda? ¿De mi? - Decía otro de los dioses del cielo

- Tú eres el único que puede ayudarme. - Dijo Hades en voz baja. - Necesito que me ayudes a volver al cielo.

El otro dios se negó a ayudarlo por más que quisiera. Su odio se aumentó cada vez por esa situación.

Una vez acudió a un ser poderoso, pero tampoco podía.

La Estigia comienza a agitarse y poco a poco iba rindiéndose.

No es algo sutil, la espuma agitada debajo de su balcón se filtra en un carmesí aún más profundo, las ondas resuenan agudas y demasiado fuertes en los altos techos de mármol de la Casa de Hades detrás de él. Desde donde está no puede ver la desembocadura del río, pero puede oír el fuerte chapoteo, el jadeo, el golpe de las palmas desnudas en un amplio escalón. Rutina, ahora, familiar.

Siglos después, conoció a Maléfica. Ella estaba con su problema, pero ambos comenzaron a entenderse y terminaron teniendo algo que da como fruto, un hijo, cuyo Maléfica tuvo miedo por el bebé.

Finalmente fué llevado por Hades al ser un dios poderoso.

Actualidad


Samael y el grupo de Emma se encuentran cara a cara a Hades.

- Sé a que habéis venido. No podéis rescatar al pirata. - Dice Hades, lo que provoca un enfado enorme en Samael.

Hijo y padre terminaron peleando y de Hades y Emma y su grupo buscaban a Hook.

Finalmente lograron derrotarlo encerrándolo en un abismo desconocido y rescatan a Hook.

La batalla entre Hades y Samael, dos poderosos entre padre e hijo, resulta ser una batalla feroz y épica. Enfrentándose entre rayos y otras cosas, destruyendo todo en sus cruces

Mientras tanto, Emma y su grupo se separan para buscar a Hook entre las sombrias y laberínticas calles del inframundo, a pesar de lo parecido a Storybroke.

Emma, llena de intuición e inteligencia, se adentra ella sola en un callejón oscuro. De pronto, se escucha un grito desgarrador y corre rápidamente en dirección hacia donde provenía el sonido.

La rubia encuentra a Hook atado y malherido.

- ¡Hook! - Grita Emma corriendo hacia él. Un grupo de seres oscuros que trabajan para Hades y almas de antiguos villanos salieron para enfrentarse a la rubia.

Sin dudarlo, Emma sacó su espada y se enfrentó a todos ellos. Derrotándolos al fin y desatar a Hook.

Mientras intentan salir de allí, Hook le cuenta el cómo escapar del inframundo, pero él no podía por lo que le hizó Hades.

La confrontación final en el inframundo se desata con una intensidad que resuena a través de los reinos. Samael, enfrentando a su padre Hades, libra una batalla que es tanto personal como épica. Los poderes chocan en un espectáculo de luz y oscuridad, cada golpe lleva consigo años de dolor y determinación.

Mientras tanto, Emma, con la fuerza y la valentía que la caracterizan, se adentra en las sombras para encontrar a su amado Hook. Su lucha contra los sirvientes de Hades es feroz, pero su amor y su voluntad de salvar a Hook le dan la fuerza para vencer.

Con Hook liberado, el grupo busca desesperadamente una salida del inframundo. Hook, debilitado pero aún resuelto, comparte su conocimiento sobre la escapatoria del dominio de Hades, aunque él mismo no puede hacer uso de ella debido a las maquinaciones del dios del inframundo.

La batalla final entre los villanos contra Emma y Hook terminan con ayudar a algunos hacer el bien, terminar sus asuntos e irse al mejor lugar.

Emma, Hook y los demás unen fuerzas con Samael para derrotar a Hades.

Samael y el grupo de Emma lograron volver a Storybroke.

Samael comienza a pensar acerca del lugar. Pero había un problema, él es hijo de dos villanos, no sabe si los habitantes le aceptarían y también a una humana normal y común.

Samael se encontraba inmerso en sus pensamientos mientras contemplaba el lugar al que había llegado, Storybroke.

A pesar de que su padre es un reconocido villano y que su madre Maléfica está en lo suyo.

Sabía que aquí, estar rodeado de su madre, hermana y de los habitantes tan extraños, siendo de la mayoría tan diferentes.

Pero Samael no era como ellos. A pesar de ser hijo de villanos, él no ha inclinado hacia el mal.

Era una persona normal y corriente, aunque sus poderes se están despertando al cruzar Storybroke. Sin embargo, no sé sentía parte de este mundo.

Sumando a todos esto, estaba la presencia de una humana en su vida. A pesar de su origen, Samael se había enamorado de una chica normal. Ajena del mundo de seres que pertenecen a los cuentos.

Su relación era tan simple y genuina como cualquier otra historia.

Samael no podía sentirse perdido y preocupado. No sabía que hacer ni cómo enfrentar a estas situaciones. Pero una chispa brillaba en su corazón, y era la esperanza, en este nuevo lugar. Podría encontrar el sentido de vivir.

Hades, el dios del inframundo, siempre había estado acostumbrado a la soledad y la oscuridad. Pero un día, su vida cambió para siempre cuando conoció a Maléfica, una poderosa hechicera que capturó su corazón y le dio un hijo, Samael.

Samael creció en las tierras del inframundo, rodeado de almas perdidas y criaturas oscuras. A pesar de su linaje villano, Samael era diferente a sus padres. Tenía un corazón puro y una mente brillante, y se negaba a dejarse consumir por la maldad que lo rodeaba.

Cuando una batalla épica entre Hades y Samael estalló, Emma y su grupo se encontraron en medio de la lucha, intentando rescatar a Hook de las garras de Hades. Emma, valiente y decidida, se enfrentó a las fuerzas del inframundo con determinación, demostrando una vez más su valía como heroína.

Mientras tanto, Samael se preguntaba si alguna vez podría encajar en el mundo de los seres humanos en Storybroke. A pesar de sus dudas, su amor por una chica humana le daba esperanza de que podría encontrar su lugar en ese extraño y fascinante lugar.

La historia se centraba en los personajes, en sus luchas internas y externas, en sus relaciones y sus emociones. La creatividad fluía a través de cada página, entre mundos fantásticos y poderes sobrenaturales.

Al final, la luz triunfó sobre la oscuridad, el amor sobre el odio, y Samael encontró su lugar en el mundo, junto a su amada y sus nuevos amigos en Storybroke. La esperanza florecía en su corazón, recordándole que, a pesar de todo, siempre habría un lugar para aquellos que buscaban la redención y la felicidad.

• Nota de autor:

Si desean que continúe está historia, pueden comentar : Continuar

- Gracias por elegir está historia

Once Upon A Time: El Hijo De Malefica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora