Flash backSe abre un portal y aparece un joven Samael. Lo logró. Logró ser libre de todo y sobretodo, de su padre, Hades.
Pero también estaba perdido. Se había colado en el mundo sin magia. Perdido. Solo y en un mundo desconocido.
Pero logró acostumbrarse a su tiempo y logró hacerse una vida que le gusta.
Necesita encontrar otra manera de lograrlo.
Tiempo después, conoció a La que sería su futura novia. Katherine Campbell. Pero en ese tiempo, aún no sabían que llegarían a ser pareja, ya que al principio se convertirían en amigos.
El sonido de la puerta abriéndose con un fuerte golpe seguido rápidamente por el cierre de la puerta, detiene la escritura de un libro en seco. Las botas corren por el suelo y se detienen frente a su escritorio. Él mira hacia arriba con el ceño fruncido y los labios apretados.
El chirrido de una puerta se cerró para después mostrar a Katherine Campbell que entró en el despacho del hombre con una bolsa de comida rápida.
Años después, seguían así hasta que llegaron Emma y su grupo a buscarlo.
Actualidad
Samael y el grupo de Emma merodean por el inframundo de Hades mientras se enfrentan varias dificultades.
A pesar de todo lo que había construido en su mente hasta el punto de colarse en la ciudad a pie al amparo de la oscuridad, Samael no se siente nada diferente cuando cruza por el inframundo. Incluso le toma un tiempo darse cuenta de que está oficialmente dentro de los límites de la ciudad, ya que camina por el bosque, junto con Emma y su grupo, en busca de Hades, para rescatar a Hook.
Una vez que emerge del bosque para ver las calles cortas y cuadradas que conforman este pedazo trasplantado de un mundo que fue el hogar de lo que solía ser hace un millón de años, Neal cree que siente un cosquilleo de familiaridad en el fondo de su garganta. Un toque de magia. Un toque de pertenencia. Como una memoria sensorial, imposible de conservar pero que evoca imágenes abstractas de una vida desaparecida hace mucho tiempo.
Pero probablemente se lo esté inventando. Sus pesadillas están tan llenas del inframundo que repetían en su mente y que no ha pensado en su verdadera infancia desde que era un niño inocente.
Mientras caminaban,una niebla llegaba rápidamente y los alcanza, cegando a todos nada más llegar.
Despierta despierta. Comenzó en voz baja mientras intentaba sacudirlo con fuerza del profundo sueño en el que se encontraba. Creo que hay alguien en la casa, con los ojos medio cerrados, mirándola en el cuarto oscuro. Él reaccionó diciendo... ¿Cuándo? Dónde... te dije que hay alguien en la casa, se levantó salvajemente despierto
Dentro de una gran habitación, personas con batas blancas estaban conversando entre si diciéndose:
S1:Las nuevas pruebas que sacamos del sujeto están brindando frutos, poco a poco encontraremos una nueva cura>
S2:Después de este nuevo descubrimiento, deberíamos de concentrarnos en volver a investigar el cuerpo anómalo del sujeto>
S3:No creo que sea necesario, después de tantos años tenemos suficientes muestra, lamentablemente los resultados nos brindan distintas teorías, ese es el porque aun estamos usando su cuerpo.
Samael no entendía nada, pero por más que intenté escapar, las ataduras eran muy fuertes. No sabe que está tramando su padre, pero podría seguir escuchando las voces.
S4:Aun así, nadie va a negar el éxito que tuvo el grupo de investigación H.A.D.E.S, brindemos una vez mas por un nuevo descubrimiento y por nuestras proezas.
Mientras los investigadores seguían celebrando los nuevos logros adquiridos, el jefe de investigación estaba mirando una gran pantalla la cual mostraba a cierto individuo especial...
Dentro de una habitación grande y oscura brillaba una única luz, la cual alumbraba a cierta persona especial; si alguien viera el estado en el que se encontraba la persona simplemente saldrían corriendo, por no decir lo peor.
La "persona" tenia las siguientes características: cabello negro cuervo, ojos azules zafiro, color de piel blanca como la luna y su cara era como el diamante mas brillante. Claro se podría decir eso de la "persona", solo sino estuviese como se le presenta actualmente.
Su apariencia era la siguiente: Atado a una mesa de pruebas de la misma forma que Jesús fue crucificado, su extremidades estaban separadas, con excepción del tronco, su cabeza y un poco de su parte inferior; tenia diferentes tipos de aguja que estaban enlazadas con tubos alrededor de su cuerpo, casi como si hubieran practicado técnicas de acupuntura en todo su cuerpo; además de eso todo su cuerpo ya no tenia la vitalidad mencionada de antes sino mas bien, parecía un fantasma, sin ningún brillo en esos ojos anteriormente hermosos en cambio fueron reemplazados con bolsas negras debajo de los ojos y un velo de querer morir en sus ojos; su cuerpo estaba tan desgastado que si lo vieran pensarían que el niño murió de desnutrición, sus huesos eran fácilmente visibles y sus labios estaban desmoronándose de tanta resequedad.
Si padre sabía que torturar a su hijo de esta manera, consideraba como un castigo por haberlo traicionado y huido de él.
Finalmente Samael logró buscar una manera de escapar de su tortura y huir de esa pesadilla.
Después se reunió de nuevo con Emma y su grupo y finalmente se encontraron cara a cara con Hades.
— Hola a todos. - Decía Hades con una sonrisa, a pesar de que el camino hacia donde se encuentra Hades era bastante complicado.
La historia de Samael es una de valentía y resistencia, un viaje a través de la oscuridad hacia la luz. Desde su fuga del inframundo hasta su vida en el mundo sin magia, Samael ha demostrado una capacidad extraordinaria para adaptarse y superar las adversidades. Su amistad con Katherine Campbell, que floreció en amor, le proporcionó un ancla en un mundo que una vez le fue ajeno.La crueldad de su padre Hades y la determinación de Samael para liberarse de las cadenas de la tortura. A pesar de los horrores que enfrentó, su espíritu no se rompió, y encontró la fuerza para escapar y reunirse con Emma y su grupo.
Ahora, de vuelta en el inframundo, Samael se enfrenta a su pasado y al padre que una vez lo encadenó. La confrontación con Hades es inevitable, pero Samael ya no es el niño asustado y solo que una vez fue. Está acompañado por héroes, sus nuevos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Once Upon A Time: El Hijo De Malefica
Fanfiction¿Que pasaría si Malefica tuviera otro hijo y que nació mucho antes que Lily? ¿Que pasaría si el padre es Hades? Historia ambientada en Once Upon A Time y sobre el hijo de Malefica y Hades.