Las semanas en Storybrooke habían pasado volando, y Chris se había sumergido aún más en la vida del pueblo. Una mañana, mientras desayunaba en la cafetería, su teléfono vibró con un nuevo mensaje. Era de Katherine, informándole que se tenía que ir a Europa por un trabajo. La noticia lo tomó por sorpresa, aunque sabía que Katherine tenía ambiciones, no esperaba que se marchara tan pronto.
-¿Todo bien, Chris?- Preguntó Ruby, notando la expresión pensativa de Chris.
-Sí, es solo que Katherine se va a Europa por trabajo. -Respondió Chris, intentando ocultar su decepción.
Ruby le ofreció una sonrisa comprensiva. -Eso suena como una gran oportunidad para ella. Pero entiendo que te preocupe su partida.
Chris asintió, agradecido por el apoyo de Ruby.
-Eres una buena amiga, y la voy a extrañar.
Mientras Chris procesaba la noticia, un acontecimiento inesperado sacudió la tranquilidad de Storybrooke. Un nuevo residente había cruzado desde el Bosque Encantado, trayendo consigo noticias de un posible peligro que acechaba a ambos mundos.
La llegada de este individuo del Bosque Encantado puso a todos en alerta. Chris, con su creciente dominio de la magia, sabía que podría ser crucial para enfrentar cualquier amenaza que se presentara.
-Parece que vamos a necesitar toda la ayuda posible. -Dijo Emma, quien había sido informada de inmediato sobre el recién llegado.
Chris se puso de pie, decidido.
-Cualquier cosa que necesiten, estoy aquí para ayudar.
Con la comunidad de Storybrooke unida y Chris dispuesto a utilizar sus habilidades mágicas, se prepararon para descubrir qué desafíos les traería este nuevo capítulo de su historia. Y aunque la partida de Katherine pesaba en su corazón, Chris sabía que tenía un propósito en Storybrooke, y estaba listo para enfrentar lo que viniera por el bien de su hogar adoptivo.
Chris se convirtió en un pilar clave en la defensa de Storybrooke, demostrando que, a pesar de las adversidades, siempre había esperanza y valentía en los corazones de aquellos que se unían en un propósito común.
Las semanas en Storybrooke continuaron pasando, llenas de misterio, magia y la inquebrantable determinación de sus habitantes de enfrentar juntos cualquier desafío que se interpusiera en su camino. Y aunque Katherine se había ido a Europa, Chris había encontrado en su nuevo hogar un lugar donde su magia florecía y su corazón se llenaba de amor y lealtad hacia aquellos que ahora eran su verdadera familia en este mundo de fantasía y maravillas.
ESTÁS LEYENDO
Once Upon A Time: El Hijo De Malefica
أدب الهواة¿Que pasaría si Malefica tuviera otro hijo y que nació mucho antes que Lily? ¿Que pasaría si el padre es Hades? Historia ambientada en Once Upon A Time y sobre el hijo de Malefica y Hades.