Han pasado varios días.
No a pasado nada en especial...
Bueno sí...
- ¡Vamos! - mi madre me obligaba a irme del departamento.
- Madre, lo lamento pero tomé mi decisión, tendré la mitad del departamento y mientras yo lo pagué seguirá a mi nombre y el de Kiyoomi pero será mío- mi madre suspiró jalando mi brazo.
- ¡Escúchate Atsumu! ¡Te vas a ir ya sea por las buenas o por las malas! ¡No dejaré que vivas aquí ni un solo segundo más! - gritó molesta.
- ¡Es...! ¡Es mi departamento! ¡Tengo todo aquí! ¡No me iré! - discutí, no podía separarme de todos los recuerdos, todas las primeras veces de nuestra vida juntos.
La primera vez que vimos el departamento.
La primera noche comiendo en el piso porque los muebles que habíamos comprado con tu madre no llegarían si no hasta el día siguiente.
La primera vez que pintamos la habitación.
El primer desayuno.
El primer "Ya llegué".
El primer "bienvenido a casa".
Las primeras fotos adornando las paredes.
Nuestra primera vez en nuestra habitación.
...
La primera discusión...
Los primeros gritos...
Las primeras quejas...
El primer jarrón roto...
Las paredes eran testigos de cada recuerdo.
Recuerdos que mi madre me pedía borrar.
- ¡¿Qué no lo entiendes Atsumu?! ¡Terminarás mal! Déjalo... si vuelve ¡Que vea la poca de mierda que quedó en su casa! ¡Pero que tu no estés aquí! ¡Es más llévate todo! Déjale sin nada - las lágrimas amenazaban salir de mis ojos.
Y jugaba de manera infantil con mi anillo.
Nuestros anillos de la promesa.
- ¡No soy así! ¡Podrás vivir encantada de la vida porqué Osamu es como quieres, yo no! ¡Y ya verás que le faltará poco para largarse a vivir con su novio y seguro como tu quieras! ¡¿Podrías ver lo que haces?! ¡Sí, claro que estoy molesto! ¡Estoy herido y mírame! ¡No soy tu y no soy Osamu! ¡No quemaría la maldita casa para que él la vea arder en donde sea que este! - estaba molesto.
Realmente molesto.
Después de todo, nunca fui el favorito de mi madre.
- Hago lo mejor para ti - dijo mirándome mal.
- Mamá, te agradezco todo lo que hiciste por mi, pero... no soy Osamu, no puedo seguirles el paso, si de verdad quieres lo mejor para mi, deja de presionarme a hacer lo que quieres, lo lamento, no seré un abogado, me esforzaré y trabajaré de medio tiempo y jugaré voleibol, jugaré para Japón, ese es mi sueño, pero Osamu será ese gran cocinero que esperas que sea - moví mi brazo para soltar su agarre.
Un segundo portazo.
Se había ido.
Era obvio, mamá no te quería, eres el tercero en la lista.
Segundo claramente yo y el primero mi padre.
Preguntaría ¿Qué hizo ese pobre hombre para merecer tal odio?
Pero se largó.
Él quería una niña y cuando nacimos gemelos a mi padre no le gustó la idea y se largó, estúpidamente infantil.
Crecimos en casa de mi abuela con mi madre y poco después de iniciar las clases el primer año nos fuimos juntos.
Segundo y tercer lugar.
Ja...
Extrañamente me hace falta que me defiendas.
Ahora por favor lárgate de mi mente y llévate tu sombra.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
N/A: Hola ^^
Es todo por mi parte.Les quiero, nos vemos en el próximo capítulo. 💗🤺
ESTÁS LEYENDO
Hasta el día que decidas volver
FanfictionDonde Atsumu espera hasta que Sakusa vuelva. O donde el pelinegro se fue y este no a querido volver a casa.