~Flashback~
- ¿Atsumu...?- me miraste, como si esperarás una explicación.
- Hola Omi - sonreí mientras mis ojos se llenaban de lágrimas.
Y abriste tus brazos.
Era como aquel sueño de hace un tiempo.
No lo puse en duda y corrí.
- Maldito idiota - dije con una pequeña risa.
- Bueno, quizás lo merezco - dijo abrazándome - se que... no merezco que me perdones pero, realmente lo siento, se que mereces una explicación y en el momento en que la desees te la daré - yo simplemente te abrazaba y asentía.
- Dame unos días, necesito... unos días - dije alejándome.
- Te daré el tiempo que necesites - dijo para entrar a la habitación.
~Fin del flashback ~
Había pasado una semana desde que Omi recuperó la memoria.
No recuerda mucho pero si la mayoría como para saber quien soy y la mayoría de sus recuerdos.
Sin embargo solo recuerda con detalles los meses que estuvo en la casa de alquiler.
También esta recibiendo su medicamento y esta mejorando muy rápido.
Solo que aún se esta quedando con su madre, se me complica el hecho de que él viva aquí aún estando tan cerca de por fin haberle dado un fin a esta parte de mi vida.
¿Merece una segunda oportunidad? Esa pregunta me atormenta por las noches, no es su culpa, nada de lo que pasó lo es.
Pero aún me siento tan herido... me siento como entre la espada y la pared sin saber cual es la decisión correcta.
Kita me dice que lo piense y cualquiera que sea mi decisión él y Aran van a apoyarme.
Pero aún me siento inseguro y hasta un poco indefenso.
De alguna manera me aterra pensar en el hecho de que quizás él me vuelva a abandonar
¿Eso puede ser posible? Aún recibiendo tratamiento, aún cuando tomamos nuestra distancia y tiempo tanto en ese momento como ahora, a pesar de todo...
¿Él sería capaz de abandonarme de nuevo?
¿Él sería capaz de tomar sus maletas y marcharse en una próxima ocasión?
¿Él sería capaz de alejarse una vez más?
¿Él sería capaz...?
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
N/A: Hola!!
Se que llevo toda la existencia sin aparecer pero les prometo que estoy intentando retomar las actualizaciones un poco más constantes.
Eso es todo por mi parte.
Les quiero mucho, nos vemos en el próximo capitulo. <3
ESTÁS LEYENDO
Hasta el día que decidas volver
FanfictionDonde Atsumu espera hasta que Sakusa vuelva. O donde el pelinegro se fue y este no a querido volver a casa.