16 de junio

192 16 2
                                    

( 2 / 2 )

Todo era un borroso, escuchaba las voces de los doctores, la de Aran y la leve voz de Kita tratando de tranquilizarlo.

Por un momento me sentía encandilado con la luz de la enfermera tomando mis signos.

- ¿Me escuchas, Miya? - la enfermera me hablaba.

¿Cómo era que conocía mi apellido? Bueno-... tenía sentido, seguro Kita y Aran lo habían mencionado.

- ¡Mi hijo! ¡¿Qué está pasando?! - ¿Mamá? No la e visto en los últimos meses, que bueno que aún me reconoce como su hijo.

Todo quedó en silencio hasta que volví a oír los gritos de mi madre.

- ¡No quiero a ese tipo cerca de mi niño!

- ¡Él tiene derecho a venir, aparte, Atsumu necesita hablar con él!

- ¡Por su culpa está así!

- ¡Usted no lo sabe! ¡Ni siquiera se a dignado a aparecer desde que su hijo no hizo lo que usted le mandó! ¡No tuvo la delicadeza siquiera de preguntarle cómo estaba!

- Por favor, estamos en el hospital, hagan silencio - habló bajo Kita, tratando de terminar la pelea entre mi madre y Aran.

- ¿Kiyoomi...?  - No no no no no, ¿Por qué lo llamo? Él no está aquí, es como si mi mente estuviera en otra parte.

- Tranquilo, ya lo llamé - dijo Kita.

O al menos eso escuché hasta que todo se volvió negro.

~

Tarde un poco en despertar... al menos eso creí yo.

Al abrir los ojos, una cabellera rizada y oscura estaba recostada en mi camilla.

- ¿Atsumu? - preguntó Kiyoomi.

- ¿Qué fue lo que sucedió...? - pregunté viendo algunos cables en mis brazos.

- El doctor dice que te desmayaste por el estrés, iré a llamarlo - dijo acariciando leve mi mejilla.

- No - dije tomando su mano y me miró confundido - No te vayas... al menos no todavía, necesito-... necesitamos hablar.

- Podremos hacerlo cuando vayamos a casa ¿Te parece? Ahora tu salud es prioridad - dijo para soltar mi mano y llamar a los doctores.

~

Me dieron de alta 2 días después, tiempo que use para pensar que era exactamente lo que quería hablar con Omi.

Y el día había llegado.

- Bien ¿De que querías que habláramos? - dijo Omi sentado en el sillón.

- ¿Te puedo ofrecer té? - dije tratando de evitar el tema.

- Se lo que haces Atsu - dijo, como si me conociera... quizás era porque esa era la razón.

- Seré directo... ¿Qué opinas de nosotros? ¿Qué va a pasar? - dije evitando su mirada, él levemente tomó mi mentón y lo levantó, haciéndome mirarle.

- Podemos... empezar de cero - dijo sonriendo dulce.

Pero mi mirada era seria, perdida.

- ¿De verdad...? ¿De verdad empezaremos de cero? ¿Haremos como si nada pasó y vamos a empezar una vez más como si solo fuera un pequeño drama? ¿No crees que es un poco cruel...? - No quería levantarle la voz, no quería una nueva pelea.

- Lo siento, pero... podemos hablarlo, podemos tratar de ver cuál es la mejor decisión, solo nosotros... principalmente porque sé que tu mamá me tiraría un zapato si me ve - ambos soltamos una pequeña risa. 

Se levantó y me abrazó dulcemente. 

- Realmente te extrañé - dijo abrazando mi cintura y yo correspondí ese abrazo. 

Lo amo, pese a todo... yo aún lo amo. 

Aunque solamente quiero saber si estoy tomando la decisión correcta.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

N/A: mUY buenas.

Tragedia, no sé que va a pasar, pero eso lo veremos pronto-

Les quiero, nos vemos en el próximo capitulo. <3

Hasta el día que decidas volver Donde viven las historias. Descúbrelo ahora