12 de junio

257 33 3
                                    

Te vi entrar al departamento, tu maleta en la entrada y tus brazos abiertos esperándome.

No, yo no quería ir, era fuerte, soy fuerte.

Pero igual corrí a tus brazos y me sentí protegido y amado una vez más al sentir ese abrazo.

Pero era raro, no eras tú y ese no era yo.

Alguien gritaba mi nombre.

Tu me abrazabas con fuerza, como si temieras a que yo siguiera esa voz.

Vi como todo caía al suelo.

Estaba asustado.

Solo te abrazaba y te pedía que no me soltaras, que no dejarás que nadie me llevara.

Y desperté.

Lágrimas en mis ojos y abrazando una almohada.

Fue un sueño, todo fue un sueño.

El sentimiento de tristeza se reemplazó por molestia.

Deseaba tanto maldecirte de mil modos, te odio, te odio por el simple hecho de que te extraño.

Hoy... intenté llamarte, no contestaste.

Y ahí lo entendí, ya habías madurado, yo aún no lo e hecho.

Pero algo me decía que algo no estaba bien.

Me da miedo pensar en la razón por la que te fuiste.

¿Hice algo mal?

¿Encontraste a alguien mejor?

¿Por qué para ti fue tan fácil irte?

Hoy terminé de alistarme y fui a casa de tu madre, ella me invitó, intenté negarme pero seguía insistiendo y tu madre me agrada.

Ella no es como mi madre.

Mi madre cree que voy al instituto y paso llorando lo que resta del día al llegar y vamos, se que me veo deprimente pero no voy a quedarme secó por llorar... ni siquiera lo hago.

Hasta el día de hoy podía considerarme alguien fuerte.

Hoy me di cuenta que no.

Que sigo siendo el mismo cobarde de siempre.

Pero la diferencia es que tu madre sigue creyendo que estas en casa.

Le dije que estabas en un campamento, me dijo que estaba orgullosa de ti y que sabía que estabas en buenas manos conmigo.

Después de una semana y media apareciste en casa de tu madre con tu maleta.

Por desgracia de ambos yo estaba ahí.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

N/A : :3

Les quiero, nos vemos en el próximo capítulo. 💗🤺

Hasta el día que decidas volver Donde viven las historias. Descúbrelo ahora