2 de julio

263 32 14
                                    

A veces me pregunto si piensas en mi. 

No me malentiendas, creo que ya me da igual, pero esa duda me persigue. 

¿Cómo estás? ¿En donde estás? 

Imagino que debes estar con alguien más, tiene sentido ¿No es así? Que hubiese alguien más y por eso te fuiste. 

¿Por qué soy yo quién tiene que sufrir? ¿Por qué no puedo olvidarte así? Así como es probable que tu ya me hayas olvidado. 

No es justo...

A veces miro la puerta como si fueras a volver. 

Poco a poco me acostumbro a que soy solo yo. 

Suna y Samu me dicen que debería buscar a alguien más y olvidarte de una buena vez pero...

¿Por qué no quiero olvidarte? ¿Por qué sigo esperando? 

Quiero que vuelvas... odio quererte y más que todo... odio necesitarte, te volviste tan cercano y atento que es imposible no pensar que pasaría si estuvieras aquí. 

¿Qué demonios me pasa? ¿De verdad estoy perdiendo mi orgullo de una manera tan humillante? 

Quiero ser más fuerte... quiero tirar todo... quiero superarte más rápido... quiero olvidarte... quiero... ¿De verdad... quiero todo eso? 

Las paredes seguro estarían hartas de oír mis susurros, todos con un solo destinario. 

Te prometo que seré fuerte y bien por mi si decido olvidarte. 

Te prometo que habrá música otra vez en la casa. 

Te prometo que aprenderé a limpiar de verdad. 

Te prometo que estaré bien... inclusive si ya no quieres volver. 

Simplemente te odio, pero creo que odio más el amarte todavía. 

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

T/A: E vuelto. ^^;

Solo vengo a decir, agárrense porque se vienen cosas grandes. 

Hasta el momento. 

¿Qué opinan de Sakusa?

¿Qué opinan de Atsumu también? 

Eso es todo por mi parte. 

Recuerden cuidarse mucho. 

Les quiero, nos vemos en el próximo capitulo. 💗🤺

Hasta el día que decidas volver Donde viven las historias. Descúbrelo ahora