¿Serías capaz de amarme con la misma intensidad?
¿Tú también moverías cielo y tierra por mí? ¿Cruzarías el desierto, nadarías los 7 mares, me cubrirías en un mar de mentiras e ilusiones?
¿Darías por mi la mitad de todo lo que por ti di?
Te miro ahora y a veces dudo de mis decisiones ¿Hago bien? O ¿Debería esta vez tomar mis maletas e irme?
No soy capaz de odiarte y tal vez eso me hace odiarme.
Pero... ¿Te amo? ¿Realmente te amo? ¿Aún correría a tus brazos en busca de cariño o protección? Cada duda, cada temor, cada... cada risa, cada ilusión, cada baile, cada sonrisa, cada beso, cada cosa que pasamos juntos se quedará con nosotros así pasen mil años pero...
A pesar de que siempre te llevaré dentro de mi, no quiero tenerte lejos... pero me mata tenerte cerca.
Por favor, ámame; ámame o ódiame; ámame, ódiame o aléjame; ámame, ódiame, aléjame o no me dejes alejarme; ámame, ódiame, aléjame, no me dejes alejarme, pero no me dejes amarte; ámame, ódiame, aléjame, no me dejes que alejarme, no me dejes amarte pero tampoco me des razones para hacerlo.
Hay tanto que pedir, hay tan poco tiempo.
Oh cariño mío, por favor, toma mi mano y bailemos una vez mas, enamórame como la primera y sonríeme como si fuera el ultimo día, para empezar de nuevo, para ser solo tu y yo contra el mundo nuevamente, dejar el pasado atrás y vivir nuestro sueño.
Sin embargo y si no estas dispuesto, no me ames... no soportaría perderte otra vez luego de entregarte mi corazón.
Verte en casa me llena el corazón, pero... enamórame una vez más y demuéstrame que esta vez sí te quedarás, o toma tus maletas y déjame, pero esta vez para siempre.
---------------------------------------------------------------------
N/A; Este capitulo realmente no tiene diálogos porque es más que todo los pensamientos de Atsumu, estoy trabajando en próximas actualizaciones, gracias por la espera.
Les quiero, nos vemos en el próximo capitulo. ♡
ESTÁS LEYENDO
Hasta el día que decidas volver
FanfictionDonde Atsumu espera hasta que Sakusa vuelva. O donde el pelinegro se fue y este no a querido volver a casa.