6 de julio

224 31 4
                                    

Estaba mirando al techo de la habitación en silencio.

Mis recuerdos bailan en mi mente y sonrisas tristes se posan en mis labios. 

Era molesto, la noche era tan larga.

A veces solía preguntarme como pasas las noches.

¿Aún tienes insomnio? ¿Ahora alguien te canta para poder dormir?

Aún la cama es muy grande.

Tan fría y vacía.

Llegué al punto de no saber si seguía siendo necesario preguntar por ti.

Sin embargo todo es tan extraño.

Ni tu propia madre sabe algo de ti.

No llamas, los mensajes no entran a tu teléfono.

¿Querías desaparecer del mapa completamente?

¿Irte a todo lugar y crear una nueva vida?

¿Será justo aún esperarte?

¿Cómo si realmente valiera la pena?

¿Cómo estarás? 

¿Aún estarás? Nunca me imaginé llegando al punto de pensar que habías puesto un alto a tu vida, como si eso fuera a darle sentido a tu repentina ida. 

Kita y Aran te odian. 

Samu y Suna prefieren no opinar sobre ti y Samu dice que mamá dice que soy un terco, parece que me odia más a mi por quedarme aquí.

Tu madre dice que volverás, no pude guardar más el secreto de tu partida. 

Ella te extraña... y creo que yo también.

Sin embargo no me malentiendas e aprendido a vivir con esto. 

E vuelto al instituto y mis calificaciones volvieron a subir, inclusive pude volver a ser un gran colocador de nuevo.

Algo me dice que hay algo que aún no encaja. 

Eran quizás las 3:00 o 4:00 de la mañana cuando a mi teléfono entró una llamada. 

Y por más que lo eliminé, por más que trate olvidarlo, reconocía ese número perfectamente. 

La llamada entrante era tuya. 

Para ser honesto quería negarme, pero no pude. 

Era como si me dijera que algo no anda bien. 

Entonces lo hice... te contesté. 

- ¿Hola...?

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

N/A: Hola!

Hace mucho estuve pensando sobre que actualizar y creo que por fin le di forma a la idea, espero que la actualización de hoy sea un especial de 3 capítulos. 

Pronto estarán los capítulos. <3

Les quiero y nos vemos en el próximo capitulo. 

Hasta el día que decidas volver Donde viven las historias. Descúbrelo ahora