6 de Julio

211 26 1
                                    

> Parte 2 

~Flashback~

 ¡Omi no vayas a filmar esto! - grité con cierta molestia. 

- Vamos, déjame guardar algunos recuerdos, aparte será gracioso verlo en unos meses   - decía mientras grababa con aquella.

Bajó un poco su mascarilla para ver la suave sonrisa que tenía, haciéndome sonreír también. 

Amaba su sonrisa tan suave pero tan hermosa, la manera en la que sus manos alguna vez tomaron mi leve cintura y aquel camino de besos que recorrían por mi nuca, aquellos bailes en la sala y la manera tan calida y acogedora que se volvía la habitación al momento de irnos a dormir, amaba que tomaras mi mano y besaras mis nudillos. 

Te amaba más que a  nada en el mundo. 

~ Fin del flashback ~

- ¿Hola...? - silencio en la otra línea - si esto es una broma te juro que...-

- No… no lo merezco… pero necesito… que me ayudes…- su voz se escuchaba pesada, cansada, ni siquiera tenía buena respiración.

Y de pronto se cortó la llamada.

Rápidamente, zapatos y una chaqueta.

Por el amor al cielo eran las 4:00 de la mañana quizás y iba corriendo a la comisaría.

~

- Disculpe ¿Nos contaría de nuevo que pasó? - un oficial me miraba confundido.

- ¡Mi pareja! ¡Mi novio está en peligro en este momento es lo que llevo diciendo hace más de 10 minutos! - ¿Pareja? ¿Novio? No, fue por… el estrés del asunto - me llamó, está en peligro.

- ¿A venido a reportar la desaparición? - negué - ¿Razón?

- Tuvimos una… discusión y se fue de la casa - dije evitando su mirada.

-  ¿Que edad tienes? - preguntó el oficial usando ese tono poco convencido.

- 18 y él también, eso no es importante - dije molesto.

- Oficial Otsuka, tenemos la dirección - el hombre le tendió un papel.

- Eres mayor de edad, si desea puede ir con nosotros - lo mire obvio, claramente iría.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

N/A: Acá la segunda parte, la tercera pronto la publico. <3

No recuerdo si está parte no la publique o Wattpad me lo bajó, pero si ven una segunda actualización de este capítulo es por eso.

Hasta el día que decidas volver Donde viven las historias. Descúbrelo ahora