𝓞𝓷𝓬𝓬𝓮

1.1K 131 78
                                    










ChanMin





Seungmin se encontraba dando vueltas por el lugar buscando a su mejor amigo, llevaba un buen rato de que se habían separado y estar bajo todo el ojo público lo estresaba, pasó justo donde se encontraba una pequeña omega quejándose.

—BM ¿me estas escuchando? —se quejó—. Sí ese maldito omega no se hubiera metido, yo ya tendría la marca de Hwang en mi cuello...—bufó.

El menor abrió los ojos por la sorpresa que aquel comentario le había dado, se acercó y tomándola del brazo a la chica habló.

—¿Dónde está Hwang? —ni siquiera debía preguntar por el omega, pues era bien obvio quien había sido—. Dime.

Tsk...—chasqueó la lengua—. No podía faltar el otro omeguita —puso los ojos en blanco—. Dile a tu amiguito que se cuide la espalda porque no sabe con quién se metió.

Kim soltó un gruñido que sorprendió a la menor, pues para ser un omega logró asustar a su lobo.

—Tú te metes con él y pagaras caro...—apretó el agarre en el brazo de la chica—. ¿Me entiendes?

—¿Tú y quién más? —rio.

—Él, la pareja Jeon y yo...—una tercera voz respondió—. Así que piensa muy bien en lo que harás.

La menor se encogió en su lugar ante el imponente alfa que se posaba atrás del muchacho.

—Y–yo...—la omega se zafó del agarre—. No haré nada.

Salió corriendo de ahí como podía, ya que, iba llevando al alfa con ella.

—Gracias...—el menor le dio una suave sonrisa al mayor—. ¿Qué tal el evento?

Chan soltó una pequeña risita mientras se acercaba al más alto.

—Tengo que decirte que ese color te queda maravilloso...—sonrío.

El menor sintió sus mejillas encenderse.

—Gracias.

Chris sintió a su lobo aullar cuando la sonrisa del menor iluminó su rostro.

—¿Quieres irte de aquí?

—Tengo entendido que al menos debo quedarme aquí hasta el final.

—Esas son mentiras...—rio el mayor—. Vámonos ¿sí?

Se acercó tentativamente al menor haciéndolo sentirse nervioso.

—¿Me estás huyendo? —rio el mayor cuando notó que retrocedía un poco—. No pareces el mismo chico que se me lanzó el otro día en mi casa.

—Ese día había tomado...—habló rápido el menor—. No quiero decir que solo tomando soy así pero...

Bang lo tomó del brazo y lo haló hacía él acortando la distancia que estaba entre ellos, un leve jadeo escapó de los labios del menor por el acto tan brusco.

—Solo dime cuando te quieras ir...—besó suave la mejilla del menor—. No me iré de aquí sin ti.

Seungmin sintió su corazón palpitar rápido a la par que sus mejillas se encendían, asintió suavemente sintiendo como su lobo chillaba por la lejanía que empezaba a tomar el alfa.

—Y–Yo te buscaré...—asintió.

Ambos volvieron a tomar caminos diferentes, aunque se regalaban una que otra mirada curiosa a lo largo de la noche. Esperaba que Jeongin se comunicará con él en algún momento pues no respondía ninguna de sus llamadas o mensajes, alcanzó a ver a Jisung a la lejanía pero cuando estuvo por acercarse unas manos lo atraparon haciéndolo asustar.

𝓡𝓮𝓭𝓮𝓶𝓹𝓽𝓲𝓸𝓷 - 𝓗𝔂𝓾𝓷𝓘𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora