—Emily, ¡EMILY! —grite y la llamada ya se había cortado.
— ¿Qué pasa Austin?
—Antes de que la llamada cortara, escuche un disparo
—Yo solo espero que Emily este bien, o juro que Alejandro Palmer se arrepentirá el resto de su vida —dijo Jake apretando el volante.
—Aun no puedo creer que Emily es tú hija —dijo Tom aun asombrado.
—Tom este es un momento muy importante como para que solo te preocupe eso
—Sí, lo siento —dijo y miro la ventana.
—Austin, prepara las armas
— ¿Los asesinaremos?
—Dijiste que la estaban siguiendo ¿No?, entonces necesitamos alejarlos de ella.
—Ok
Dije y junto a Tom comenzamos a alistar 3 armas, una cada uno, aunque Jake ya tiene una, pero es el jefe.
(Emily)
— ¡Sebastián! —Dije pasándome al asiento de enfrente—, ¿Estas bien?
—No, me han dado en el brazo —me miro por un momento y volvió la vista al centro—. ¿Sabes conducir?
—Sí, hace un año obtuve mi licencia
—Bien, es momento de ponerla en práctica —dijo y yo como pude tome el volante y este se pasó a la parte de atrás.
Comencé a conducir y honestamente se sentía bastante adrenalina, iba a alta velocidad y sentía como el viento me volaba el cabello, escuche otro disparo y agache un poco mi cabeza.
—Sebastián ¿Estas bien? —Dije llena de pánico y no recibí respuesta—. ¡Sebastián, contéstame!
Una vez más no obtuve respuesta y decidí mirar un momento hacia atrás: y hay estaba él, recostado en el asiento trasero mientras sangre salía de su hombro izquierdo; más o menos cerca del cuello. Las lágrimas me nublaron la vista, pero las limpié rápidamente y seguí conduciendo.
No sé cómo, pero los perdí de vista y pude llegar al bosque. Estacione el auto y mire a Sebastián, Abrí la puerta y me adentre en esta para comenzar a mover a Sebastián.
—Sebastián, despierta —dije y lo puse boca arriba, este abrió un poco los ojos—. Sebastián, escúchame estarás bien.
Dije y lo saqué del auto, este no pudo mantenerse en pie así que se cayó al suelo, me senté y puse su cabeza sobre mis piernas.
— Sebastián aguanta, solo espera un momento ya viene Austin
—Sé...feliz...Emily—Este sonrió a medias y luego cerró los ojos completamente y yo comencé a moverlo.
— ¿Sebastián?—dije un poco asustada y al no obtener respuesta grité— ¡Sebastián! Por favor despierta, no me hagas esto
Lo abracé más hacia mí y comencé a llorar.
—No, tú no debías morir, tú no —dije llorando sobre él.
— ¿Emily? —levante la mirada encontrándome con Austin, deje a Sebastián en el suelo y lo abrace.
—Austin, Sebastián...—dije y volví a llorar.
—Lo siento Emily, de verdad
— ¿Por qué pasa esto? él no debió morir—dije y lo abrace más fuerte, mire mi mano y esta estaba llena de sangre, rápidamente la baje y escondí mi rostro en el pecho de Austin.
ESTÁS LEYENDO
PELIGRO,SANGRE Y AMOR
RomanceEmily Morgan es nueva en el instituto donde conoce a Austin Cooper un chico misterioso, serio, alejaba a todos los que se trataban de acercar a él, excepto a una persona... ella. Emily despertará en él algo que desde hace mucho tiempo no sentía...